|
La Habana.- HURACANES de Mayabeque venció hoy 6x4 a Cachorros de Holguín y le quebró una racha de siete victorias consecutivas, al iniciarse los octavos pareos particulares de la 64 Serie Nacional de Beisbol.
De local en el Estadio Nelson Fernández, la tropa del mentor debutante Osmel Cordero contó con el bateo del designado Dairon López, quien pegó un jonrón y remolcó tres carreras.
Por los huracanes, que dejaron a 10 corredores en circulación, Denis Laza y William González conectaron par de imparables. Por los Cachorros, que cometieron la friolera de cinco errores, Lázaro Cedeño disparó su décimo cuadrangular de la campaña y fue el primer triunfo del derecho José Ignacio Bermúdez.
Además, en el parque Cristóbal Labra, el anfitrión y sotanero cuadro Piratas de Isla de la Juventud superó 7x1 al líder Cocodrilos de Matanzas. El cuarto bate e inicialista Alexander Almarales sacó la bola fuera de los límites e impulsó tres carreras para apoyar la segunda victoria de Roberto Rodríguez, que trabajó siete innings al compás de dos jits.
El monarca exponente Leñadores de Las Tunas superó 2x1 a Azucareros de Villa Clara, de visita en el Estadio Augusto César Sandino. Las dos anotaciones tuneras llegaron en el séptimo episodio, con cuatro de los cinco jits que conectaron en el juego.
Cuarta sonrisa de Yosmel Garcés. Los villaclareños dejaron a 10 hombres sobre las almohadillas.
En los restantes resultados, Industriales venció 7x1 a Guantánamo, Pinar del Río 3x1 a Sancti Spíritus y Cienfuegos 5x0 a Camagüey, que sufrió su séptimo derrota consecutiva.
Quedaron suspendidos los partidos Santiago de Cuba-Ciego de Ávila y Artemisa-Granma.
|