HORA DE CUBA: 08:58 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MIÉRCOLES 30
ABRIL, 2025
Visitas: 24975 Usuarios activos: 5855
La Habana
Año 67 de la Revolución
  • #PorCubaJuntosCreamos.. Nos vemos en las plazas el #1Mayo!!!
LII SNB
Barrida a Industriales
La Habana (2 abr).- EL EQUIPO de Industriales sufrió este lunes su primera barrida del 52 campeonato cubano de béisbol, tras caer 7-6 carreras ante Cienfuegos, que se consolidó en la cúspide del torneo.

Los Paquidermos tuvieron en los jonroneros Erisbel Arruebarruena y Lednier Ricardo (refuerzo) a líderes ofensivos junto al mayabequense Ernesto Molinet, autor de par de impulsadas. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL
Juegos de preparación en Taipei de China
París (15 feb).- CUBA jugará dos veces frente al elenco principal de Taipei de China como parte de los cinco duelos pactados allí como preparación para el III Clásico Mundial de béisbol.

«Como dijimos en la conferencia de prensa en La Habana los partidos que celebraremos en Taipei de China permitirán acercarnos aún más a lo que queremos», explicó en tránsito hacia esa nación asiática Jorge Fuentes, jefe técnico de la delegación. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL
Abanderada delegación cubana
La Habana (14 feb).- «DE MANERA unida debemos sentir que este es nuestro querido equipo de béisbol, estos son nuestros peloteros. En ellos depositamos nuestra confianza para una vez más obtener logros para el pueblo y el deporte revolucionario cubano.»

Así expresó este jueves el miembro del Buró Político Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el abanderamiento de la delegación cubana al III Clásico Mundial de béisbol, en la base del monumento a José Martí, en la capital de la isla. VER MÁS
BÉISBOL SUB 15
Ya es historia la primera vuelta
Por Jesús Suárez Valmaña

La Habana (13 feb).- EL LANZADOR Yosver Zulueta (3 y 0) se convirtió en el primer abridor en alcanzar tres triunfos en igual número de aperturas y junto a Eduardo Rodríguez (2 y 0) y Omar Borroto (2 y 0) guiaron a Villa Clara en su tercera barrida consecutiva, esta vez ante Mayabeque, lo que los ratifica como únicos invictos del I Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL
Razones del Todo Vale de Víctor
La Habana (13 feb).- ELOCUENTE se mostró hoy el director del equipo Cuba, Víctor Mesa, en conferencia de prensa celebrada aquí para dar a conocer los 28 peloteros que enfrentarán el III Clásico Mundial con el objetivo de igualar la hazaña de sus similares en la cita fundacional del 2006: estar en la gran final.

En el salón Adolfo Luque, del Estadio Latinoamericano, Mesa dejó claro con su frase de “Todo vale” que eligió por consenso con sus asistentes a los que están en mejor forma deportiva, aunque no descartó posibles cambios que se pudieran concretar el 20 venidero, según lo reglamentado por la entidad organizadora del torneo. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL
Aquí el equipo Cuba
La Habana (13 feb).- CUBA presentó hoy a los 28 hombres que defenderán el pabellón patrio en el III Clásico Mundial de béisbol, previsto del 2 al 19 de marzo próximo.

Consagrados y nuevos rostros integran la nómina que dirigida por Víctor Mesa (MTZ) debutará ante Brasil el 3 de marzo próximo en el grupo A con asiento en la ciudad nipona de Fukuoka.  VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)