HORA DE CUBA: 01:29 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 9
MAYO, 2025
Visitas: 42452 Usuarios activos: 7321
La Habana
Año 67 de la Revolución
TORNEO BEISBOLERO PREMIER 12
Taipei de China será la sede en el 2015
La Habana.- TAIPEI DE CHINA organizará en el 2015 el primer Torneo Premier 12 de béisbol, anunció el italiano Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WCBS: World Confederation of Baseball and Softball).

Según Fraccari, “el certamen será un espectáculo mundial que generará una gran atracción mediática y será no solo emocionante, sino también muy gratificante para los jugadores, las federaciones nacionales y los aficionados”, cita la página web de la organización. VER MÁS
TOPE SUB 18 CUBA-CANADÁ
Cionel, posible abridor
La Habana.- SUBCAMPEÓN con Matanzas en la precedente temporada élite de la pelota local, el zurdo Cionel Pérez es fuerte aspirante a abrir mañana por Cuba el juego inaugural del tope de categoría juvenil contra Canadá previsto hasta el 10 venidero.

«Voy a salir con la misma disposición con que lo hice con Matanzas. Si esa es la decisión de mi director Luis Cuba, trataré de no defraudar su confianza», dijo a JIT vía telefónica el joven serpentinero. VER MÁS
TOPE CUBA-USA
Solo repiten dos en armada norteña
La Habana.- LA ESCUADRA universitaria de béisbol de Estados Unidos conformada para enfrentar a Cuba solo tiene como repitientes al torpedero Alex Bregman y el serpentinero derecho Ryan Burr de la que salió airosa en el último tope bilateral celebrado en el país norteño el pasado año.

Bregman viste por cuarta ocasión la chamarreta de su país para certámenes internacionales (2010, sub-16 y 2011, sub-18); en tanto Burr lo hace por tercera vez (2010, sub-16), según el sitio web oficial de USA Baseball, donde aparecieron los 24 integrantes. VER MÁS
TOPE BEISBOLERO CUBA-USA
Visitantes vendrán con amplio fogueo
La Habana.- EL EQUIPO universitario de Estados Unidos que enfrentará a una selección beisbolera cubana del 23 al 27 de julio llegará a la isla con apreciable cúmulo de partidos disputados.

Así lo difunde el sitio web de la federación norteña, que dio a conocer el triunfo de sus escogidos en los primeros cinco duelos de una serie de 13 ante escuadras de casa. VER MÁS
TOPE BEISBOLERO CUBA-CANADÁ
Sub-18 norteño con potente escuadra
La Habana.- LA SELECCIÓN juvenil canadiense de béisbol que jugará en Matanzas 10 partidos ante su similar cubana viene con todo, a juzgar por lo publicado en el sitio web de su federación, que cita incluso a cinco peloteros incluidos en la bolsa de las Grandes Ligas estadounidenses (MLB).

Robert ByckowskiBen Onyshko (Reds), Louis-Philippe Pelletier (Padres), Zach Pop (Blue Jays), Ben Onyshko (Cerveceros de Milwuakee) y Mitch Robinson (Marlins), son los ya firmados de 24 peloteros que traerán los de la tierra del Maple al parque Victoria de Girón del 4 al 10 próximos. VER MÁS
TOPES CUBA VS. CANADÁ Y EE. UU.
Aquí las preselecciones
La Habana.-  UNA CUARTETA de jugadores presentes en la última Serie Nacional de béisbol lidera a los menores de 18 años que desde mañana se concentrarán en el matancero estadio Victoria de Girón para enfrentar a partir del 4 venidero a Canadá.

Ello trascendió hoy en conferencia de prensa en que igualmente se dio a conocer a la preselección para pugnar con universitarios estadounidenses desde el 24 de julio. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)