|
La Habana.- SÓLIDA apertura del derecho Yosvani Torres le dio este martes victoria 3-1 carreras al monarca defensor Pinar del Río sobre el mejor equipo de la actual temporada beisbolera, Matanzas.
El veterano de 34 años Torres toleró tres indiscutibles en siete entradas y dos tercios ante 26 bateadores, de los cuales ponchó cuatro en el parque Capitán San Luis de la capital provincial más occidental cubana. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- ESTE martes inician los compromisos del clásico beisbolero cubano que darán paso a la Serie del Caribe, con asiento en Puerto Rico del 2 al 8 de febrero.
Varias son las lecturas que emergen del segundo segmento de la LIV Serie Nacional luego de 57 partidos, sumados los de la ronda anterior. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO de Granma doblegó 6-3 carreras el monarca Pinar del Río el domingo para firmar el único pase de escoba de la más inmediata subserie en la temporada cubana de béisbol.
Los Alazanes no pegaron de jonrón en el partido en que sus adversarios pegaron más hits (18) pero no pudieron combinar ante los envíos de los José (Rodríguez y Peña) y el cerrador Juan Ramón Olivera. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CIEGO DE ÁVILA apeló al juego agresivo en el estadio Latinoamericano para superar por segunda ocasión consecutiva a Industriales, esta vez 11-2 carreras en la Serie Nacional de béisbol.
Los Tigres pegaron 13 hits ante seis lanzadores, cuatro de los cuales soportaron cuadrangulares en jornada de 10 en total. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- GRANMA vino de abajo para vencer 6-3 carreras al campeón vigente, Pinar del Río y ubicarse a dos juegos del derrotado Matanzas (37-18), líder del campeonato cubano de béisbol.
Los Alazanes perdían 3-1 en el noveno episodio, cuando cuadrangular de Alfredo Despaigne con las bases llenas les dejó al campo en el estadio mártires de Barbados, de Bayamo, ciudad monumento. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- HIT DE ORO de Frank Camilo Morejón le dio la victoria 8-7 carreras a Industriales sobre Matanzas en uno de los partidos más demorados de la LIV Serie Nacional de béisbol.
Leones anfitriones y Cocodrilos se liaron en enconado combate que duró cinco horas y 22 minutos ante una asistencia estimada de 25 mil personas en fecha que celebró 53 años del primer juego de béisbol en Revolución. VER MÁS
|
|