|
La Habana.- LOS AGUACEROS se han adueñado de la zona oriental, especialmente de la norte, y ya provocaron la suspensión de dos partidos: Matanzas-Las Tunas y Pinar del Río-Holguín, que tendrán doble programa hoy en la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.
Las lluvias son muestras del cambio del patrón climático que vive Cuba y que obviamente favorece a la economía, aunque obliga a los organizadores del principal espectáculo a reprogramar. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LOS PASES de escobas de Las Tunas a Isla de la Juventud y Matanzas a Holguín evidenciaron disparidad desde el mismo inicio de la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.
En su cuartel general, el parque Calixto García, el equipo de Holguín fue víctima del visitante Matanzas y como anfitrión Las Tunas venció en sus tres compromisos a Isla de la Juventud en pleitos finalizados este jueves. VER MÁS
|
|
|
Matanzas.- A SUS 10 años Maikel Miguel Miñoso Boulet sueña ser como Yurisbel Gracial, Juan Manrique o Félix Isasi, íconos del béisbol matancero, beneficiado hoy con una clínica impartida por jugadores de las Grandes Ligas de Estados Unidos y glorias de la isla.
«Me gustaría batear y correr como Gracial y defender y dar jonrones como Manrique, además de llegar a tener las habilidades de Isasi, porque mi “profe” dice que fue muy pícaro», expresó el infante que desea verse en la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) y representar a Cuba en un torneo internacional para menores de 12. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL INTERÉS en la normalización de relaciones sobresalió hoy en conferencia de prensa convertida en la primera actividad de la delegación de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol (MLB) que visita la isla.
Joe Torre, jefe de operaciones de ese circuito, agradeció al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y a la Federación Cubana de Béisbol (FCB) la contribución al intercambio académico a desarrollarse desde este miércoles. VER MÁS
|
|
|
Las Tunas.- COMO pleito no celebrado, acorde con las Reglas de la Serie Nacional de béisbol, fue declarado el Juego de las Estrellas acogido por esta ciudad oriental.
Para la totalidad de los consultados es primera vez que ello ocurre en la historia de estas fiestas. VER MÁS
|
|
|
Las Tunas.- «MAÑANA es el día. Hoy competimos para retar a un gran jonronero, Alfredo Despaigne», dijo a JIT Osvaldo Vázquez, quien pegó cinco cuadrangulares para junto a Yosvani Alarcón y Yurisbel Gracial enfrentar al toletero granmense este domingo.
Despaigne concluyó su temporada en la Liga profesional japonesa, y de regreso a la patria esperó pacientemente por sus adversarios por ser el ganador del concurso del año precedente en la cita organizada por su cuartel general, el Mártires de Barbados, de Bayamo. VER MÁS
|
|