|
|
La Habana.- CON LA vista en la semifinal del campeonato cubano de béisbol, JIT pone a consideración de sus lectores aspectos de los cocodrilos yumurinos y los alazanes granmenses, que desde el miércoles y hasta el día 12 de enero entregarán todo en pos del pase a la finalísima.
Como sucedió hasta ahora, inobjetablemente es Matanzas el equipo a derrotar en lo que resta de temporada. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- AUNQUE los tigres disfrutan de ligera ventaja en las encuestas, Villa Clara se sabe heredera de una pléyade de peloteros que dieron gloria al territorio y a la nación.
Por ello JIT les ofrece detalles de una temporada que hizo grandes a ambos conjuntos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL RECORDISTA en victorias de la pelota cubana Matanzas sumó hoy tres excelsos a su ya ranqueado staff de pitcheo durante la selección de refuerzos de cara a los play off desde el 4 de enero próximo.
El zurdo Liván Moinelo y los derechos Frank Medina y Danny Betancourt fueron los escogidos por el mentor Víctor Mesa. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- VICTORIA de Villa Clara y derrota de Granma definieron hoy el programa de juegos de la semifinal de la LVI Serie Nacional de béisbol, a iniciarse el 4 de enero.
De modo que el recordista Matanzas pugnará con Granma y el monarca Ciego de Ávila se las verá con los villaclareños en fase que concluiría el 12 próximo si alguna de las dos porfías, o ambas, llegaran a séptimos partidos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- NO HA ganado temporada alguna con el nombre de Matanzas, pero hoy con 67 victorias se erigió recordista cubano en estructura de 90 juegos para Series Nacionales de béisbol, toda una hazaña.
Tal vez sea atisbo de una ansiada coronación, pues ha estado cerca de escalar a lo más alto del podio con par de metales plateados e igual de bronce desde que asumió el mando Víctor Mesa. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- MATANZAS igualó el récord de victorias en una Serie Nacional de béisbol con el formato de 90 partidos al doblegar 6-1 y 11-0 carreras a Granma.
La cota databa del año 2003, cuando el equipo de Industriales, dirigido por Rey Vicente Anglada, ganó 66 veces y perdió 23. VER MÁS
|
|