|
|
Bayamo.- MAÑANA el mentor Carlos Martí concentra a sus Alazanes para iniciar la preparación con el compromiso de revalidar el título de campeón cubano de béisbol en la LVII Serie.
En su segunda casa, el estadio Mártires de Barbados, accedió a dialogar con los lectores de JIT sobre tópicos del espectáculo por excelencia en Cuba. VER MÁS
|
|
|
|
Bayamo.- EL EQUIPO de Granma consiguió su segundo éxito (12-6 carreras) consecutivo sobre el líder de la zona oriental Santiago de Cuba en jornada que volvió a perder Camagüey, el otro aspirante a estar en la finalísima del IV Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23.
«Las cosas nos están saliendo bien. Los muchachos han asimilado las exigencias de los últimos días y están mentalizados en que podemos clasificar para la final», dijo Guillermo Avilés, mentor de los Alazanes granmenses. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL LANZADOR granmense Lázaro Blanco debutó este viernes con victoria desde el montículo de los Capitales de Québec en La Liga Canadiense-Americana (Can-Am League) de béisbol.
El diestro del municipio de Yara condujo al equipo quebequense a su primer triunfo de la temporada al vencer cinco carreras por tres a los Chacales de Nueva Jersey (New Jersey Jackals), en el Yogi Berra Stadium. VER MÁS
|
|
|
|
Bayamo.- LA VICTORIA de Granma 5-3 carreras sobre Santiago de Cuba oxigenó al equipo del mentor Guillermo Avilés en pos de la clasificación a la final del IV Campeonato Nacional de Béisbol sub-23.
Fue el primer pleito de la penúltima subserie del torneo que anda bien complejo lo mismo en el Oriente que en el oeste en pos de cupos para la fínalísima. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- DESPUÉS de varias semanas de incertidumbre y especulaciones, Víctor Mesa resultó designado hoy por la comisión provincial de béisbol de esta ciudad como el nuevo director del equipo Industriales para la venidera Serie Nacional.
El exjardinero de los equipos Cuba asumirá el rumbo de la nave azul tras la salida por motivos personales de Javier Méndez, quien estuvo al mando durante las dos últimas temporadas (2015-2017) del campeonato doméstico. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL CUBANO Roel Santos oficializó este miércoles la firma de su contrato con el equipo Marineros de Chiba Lotte de la Liga Profesional japonesa de béisbol.
«Mi objetivo es salir a divertirme y tratar de poner la bandera de Cuba bien alto en ese país», sentenció tras rubricar el documento en el habanero estadio Latinoamericano. VER MÁS
|
|