HORA DE CUBA: 11:37 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
NACIONAL 15-16 AÑOS
Seis rumbo al título de Cuba
La Habana.- EL CAMPEONATO Nacional de Béisbol de la categoría 15-16 años terminó la etapa clasificatoria el pasado fin de semana, y ya están los seis finalistas que dirimirán el título de Cuba.

La Habana (26-8) le pasó la escoba al colero Isla de la Juventud (7-26), y con dos partidos pendientes aseguró el liderato del grupo A. VER MÁS
CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE BÉISBOL
Santiago de Cuba no cree en sus rivales
La Habana.- SANTIAGO de Cuba mantiene su paso excelente en el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol al barrer en la última subserie a Holguín con cómodos marcadores de 11-6, 6-1 y 3-0 respectivamente.

Los indómitos se mantienen como los máximos ganadores de Cuba con 25-5 y conservan una ventaja en el grupo D de dos juegos y medio ante los granmenses (22-7) que también barrieron a sus rivales guantanameros. VER MÁS
V SERIE NACIONAL SUB-23
Congresillo marcó últimas pautas
La Habana.- EL CONGRESILLO Técnico de la V Serie Nacional de Béisbol Sub-23 se realizó hoy en el teatro de la nueva Escuela Ramal del Inder, con la presencia de los 16 directores de equipos y los comisionados de cada territorio.

La reunión comenzó con la entrega de títulos a los 14 mánagers que previo al certamen recibieron un curso de superación que incluyó varios temas estratégicos para esta disciplina. VER MÁS
SERIE ESPECIAL DE PREPARACIÓN
Centrales no se cansa de batear
La Habana.- CENTRALES conquistó su tercera  victoria en la serie de preparación que celebran tres selecciones de béisbol rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El equipo que dirige Roger Machado ha anotado en sus tres primeras salidas 35 carreras. Ganó el tercer partido 11-7 ante Occidentales, con 14 indiscutibles, aunque su defensa fue desastrosa al punto de que cometieron siete errores. VER MÁS
SERIE ESPECIAL DE PREPARACIÓN
Centrales: a golpe de pura ofensiva
La Habana.- CENTRALES conquistó su segunda victoria en la serie de preparación que celebran tres selecciones de béisbol rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El equipo que dirige Roger Machado ha anotado en sus dos primeras presentaciones 24 carreras. En el primer juego de la serie le propinaron nocaut a Orientales 15-5, y en el segundo vencieron a Occidentales 9-5. VER MÁS
Ocho peloteros firman contratos para Italia
La Habana.- CON LA oficialización hoy de ocho nuevos contratos, el béisbol cubano aumentó a 17 el número de sus jugadores que participarán en ligas extranjeras durante la actual temporada.

En el nuevo grupo, que actuará en diferentes clubes de Italia, se incluye al receptor Frank Camilo Morejón, el tercera base Yordanys Alarcón y cinco lanzadores, entre ellos el industrialista Frank Montieth, quien por tercer año estará en las filas del Bologna Atletics. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)