HORA DE CUBA: 01:02 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
ADIÓS A UN GRANDE
Falleció Erwin Walters
La Habana.- ERWIN WALTERS, uno de los grandes peloteros de las primeras series nacionales falleció a los 83 años en la provincia de Matanzas.

Walters se desempeñó durante varios años en la Liga de Pedro Betancourt, en la que conquistó la triple corona de bateo en la temporada de 1958. VER MÁS
V SERIE NACIONAL SUB-23
Cienfuegos no da tregua a sus rivales
 La Habana.- CIENFUEGOS aumentó su ventaja como líder en la zona occidental de la V Serie Nacional Sub-23 de Béisbol al vencer por segundo día consecutivo a la Isla de la Juventud con cerrado marcador de 4-3.

Los sureños dejaron al campo a los pineros en la parte baja de la novena entrada. Jose Antonio Córdova ganó su segundo juego del torneo, y Raúl Guilarte perdió por segundo día consecutivo en funciones de relevista. Luis Miguel Arias conectó jonrón. VER MÁS
V SERIE NACIONAL SUB-23
Cienfuegos aumenta su ventaja como líder
La Habana.- CIENFUEGOS sigue su excelente paso en la V Serie Nacional Sub-23 de Béisbol. Los sureños lograron una importante victoria frente a la Isla de la Juventud para alejarlos a dos juegos del primer lugar.

La Isla llegó a la novena entrada con 2-1, pero Cienfuegos hizo dos carreras en la parte baja de ese capítulo para llevarse el triunfo. Darpin González con un gran relevo de tres innings ganó el duelo. Raúl Guilarte no pudo preservar la ventaja del abridor Jonathan Carbó. VER MÁS
SERIE ESPECIAL DE PREPARACIÓN
Defensa: una mejoría paulatina
Santa Clara.- GERMÁN MESA ha sido uno de los grandes defensores, sino el mejor, del campo corto en nuestras series nacionales. El capitalino forma parte del grupo de expertos que supervisa la preparación de los atletas en la Serie Especial.

Germán dirige el entrenamiento de los jugadores de cuadro y el trabajo con la defensa. Sobre este aspecto de juego en el torneo apuntó: VER MÁS
Granma asume liderato en Serie Sub 23
La Habana.- GRANMA no tuvo misericordia con el pitcheo de Guantánamo en la V Serie Nacional de Béisbol Sub-23, al fabricarle 26 carreras en el doble juego efectuado este viernes.

En uno de los partidos propinó supernocaut de 19x1 en cinco entradas, con la tercera victoria de Darién Creach y la segunda derrota para Orlenis Peña. VER MÁS
SERIE ESPECIAL RUMBO A BARRANQUILLA
Expertos hablan sobre la preparación
Santa Clara.- AMÉN de los resultados competitivos, la Serie Especial de Preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla ha servido para corregir errores y pulir las deficiencias de los mejores peloteros cubanos.

Leonardo Goire, jefe técnico de la Dirección Nacional de Béisbol, abundó sobre el trabajo con la preparación de los atletas: VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)