|
|
VOLEIBOL DE PLAYA.- El anfitrión Ciego de Ávila ratificó poderío en el voleibol de playa cuando la dupla integrada por Carla Daniela Portal y Leslie Espinosa retuvo el primer lugar ejercido el pasado año.
El sitio web del periódico Invasor dio a conocer que la jornada conclusiva las campeonas vencieron en dos tiempos a las santiagueras Diana Iris León y Camila Palacios. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA SUMA de 146 puntos llevó a Camagüey a ganar el torneo de gimnasia rítmica de los Juegos Escolares, concluido este sábado con las pruebas de conjuntos.
En la Escuela Nacional de la disciplina, La Habana (108), Holguín (105), Granma (103) y Las Tunas (91) completaron el quinteto vanguardista. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CON LA Habana confirmada en la cima del ordenamiento por colectivos y un programa signado por la disputa de 60 coronas inició su accionar de hoy la edición 50 de los Juegos Escolares Nacionales.
La delegación capitalina llegó a 73 títulos y exhibe un medallero completado por 58 platas y 53 bronces, válido para mantener ventaja sobre Venezuela (47-24-19) y Cienfuegos (32-15-23), que completan la tríada vanguardista. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA CARRERA por Nelson Mandela pactada para el próximo sábado 19 llega como novísima propuesta para los amantes de la actividad física, llamados a cubrir el circuito corto de Marabana en esta ciudad.
Convocada por la embajada de Sudáfrica en La Habana y el INDER, la prueba rendirá homenaje al gran amigo de Cuba y defensor de la paz. VER MÁS
|
|
|
|
México DF.- BOXEADORES, patinadores y arqueros elevaron a seis el número de selecciones cubanas arribadas a México para intervenir en el Festival Deportivo Panamericano, iniciado hoy en Huachinango con el canotaje slalom.
Los pugilistas fueron acogidos en el hotel Holiday Inn México Coyoacuán, donde Fátima Osuna, responsable de alojamiento y coordinación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE), actualizó a JIT sobre la llegada de otros convocados a subir al encerado. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL COMPROMISO de ser fieles a los principios revolucionarios como un profesional de estos tiempos fue ratificado hoy durante la XXVII graduación de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD) Manuel Fajardo efectuada hoy en el teatro Lázaro Peña de esta capital.
Zailé de la Caridad Peñalver, alumna más integral de la filial habanera, a nombre de los 393 egresados enfatizó que igualmente desde nuevos puestos seguirán las acciones por la liberación de los hermanos presos en cárceles del imperio y en combatir la subversión política-ideológica. VER MÁS
|
|