|
|
La Habana.- VILLA CLARA vio disminuir su promedio colectivo ofensivo (.290) tras la lechada que le propinó el pitcheo de Isla de la Juventud en la más reciente fecha competitiva de la LIV Serie Nacional de béisbol.
Fue la única de la jornada y la 22 del campeonato., justamente al equipo que más ha propinado con tres. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- SEIS tiradores cubanos competirán mañana en el inicio de la XI Copa de las Américas en Guadalajara, México, también con el incentivo de repartir 200 plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto´15 y 11 para los Olímpicos de Río de Janeiro´16.
Este lunes en el CODE Paradero de la capital del estado de Jalisco actuarán por Cuba Laina Pérez, Sheila González, y Claudia Hernández en la modalidad de pistola de aire 10 metros para las mujeres, en tanto Jorge Grau, Eliécer Mora, y Guillermo Pías estarán en la línea de disparos por los hombres en similar clase. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- AUNQUE “patinó” en su último enfrentamiento ante Cienfuegos, el equipo de Ciego de Ávila concluyó de líder del primer tercio del campeonato cubano de béisbol.
Los Paquidermos cienfuegueros le asestaron revés de 9-5 carreras a los Tigres avileños, ahora con 11 éxitos y cuatro reveses, perseguidos por Las Tunas, Industriales y Matanzas. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO de Cuba conquistó invicto la II Copa Panamericana masculina sub-23 de voleibol al concretar su sexta victoria consecutiva en el partido final frente a México, al que dominó en sets continuos (25-23, 25-14, 25-23) ante su afición en el coliseo de la Ciudad Deportiva.
Sin perder un parcial en toda la lid, los anfitriones estuvieron superiores a los visitantes por segundo día, esta vez con ventaja en ataque (39-32), bloqueo (7-4) y en saques (8-4), y bastante parejos en faltas (20-21). Ambos equipos se alzaron con los pasajes por el área NORCECA para el mundial del 2015. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA QUINCUAGENARIA carrera por el 10 de Octubre, fecha patria en que el prócer bayamés Carlos Manuel de Céspedes liberó a sus esclavos inauguró hoy aquí la jornada por el Día Mundial de la Alimentación (DMD).
Maratonistas y caminantes, en cifra cercana a los 20 mil participantes, inundaron el circuito para la ocasión en el popular municipio capitalino, también para exigir libertad a los Prisioneros del Imperio, los cubanos Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL CUBANO Leinier Domínguez encajó hoy su segunda derrota y descendió a la zaga del Grand Prix de ajedrez de Bakú, cuya cima se mantuvo invariable a solo falta de tres rondas para la despedida.
Leinier (2 751 puntos Elo) cayó con piezas blancas ante el ruso Peter Svidler (2 732), un hombre que nunca le había vencido en partidas clásicas y ahora se anotó el triunfo en 78 jugadas de una apertura Española. VER MÁS
|
|