HORA DE CUBA: 11:16 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Cienfuegos "pactó" con la lluvia y lidera béisbol cubano
La Habana.- COMO si se tratase de un pacto, la lluvia asistió el jueves al estadio Calixto García cuando Cienfuegos estaba debajo en el marcador y tal panorama catapultó a los Elefantes a la cima del béisbol cubano.

El local Holguín ganaba 4x2 en el tercer capítulo, justo cuando un torrencial aguacero cobró protagonismo y obligó a suspender para el viernes el segundo juego de la subserie particular, en fecha en que Sancti Spíritus, el otro líder, cedió 0x10 (nocaut) ante Matanzas. VER MÁS
Suspenden por tres juegos a lanzador Vladimir García
La Habana.- LA DIRECCIÓN Nacional de Béisbol (DNB) emitió hoy la circular 14 de la presente 59 Serie Nacional, en la que confirmó la sanción aplicada al lanzador avileño Vladimir García.

El diestro atentó contra la propiedad social en el partido 191 de la campaña, celebrado en el estadio camagüeyano Cándido González, y por ello ha sido suspendido durante tres desafíos después de cumplir con la relación trabajo-descanso establecida en la lid. VER MÁS
Gracial dispara jonrón 25 en béisbol japonés

La Habana.- EL JARDINERO cubano Yurisbel Gracial conectó hoy su jonrón 25 de la campaña en la Liga Profesional de Béisbol de Japón.

Según el sitio web www.beisboljapones.com, el matancero remolcó la carrera que dio triunfo de 3x2 a los Halcones de Softbank sobre los Leones de Seibu, en el MetLife Dome de Tokorozawa. VER MÁS

Gallos y Elefantes lideran la Serie Nacional de Béisbol
La Habana.- CON FRIOLERA de 15 hits, el equipo de Cienfuegos venció el miércoles 6x2 a Holguín como visitante en el estadio Calixto García e igualó con Sancti Spíritus en la cima de la 59 Serie Nacional de Béisbol, que inició sus novenas subseries particulares.

El jardinero central y noveno bate Luis Enrique González fue el mejor madero por los Elefantes, al pegar de 5-3 con dos carreras impulsadas, para apoyar el segundo triunfo de Carlos Ramírez, quien diseminó 11 hits en ocho entradas, en las cuales no otorgó boletos y propinó cuatro ponches. VER MÁS
Designan a nuevo director nacional de béisbol
La Habana.- LA DIRECCIÓN del Inder acordó la liberación por renovación del compañero Yovani Aragón Rodríguez, quien se desempeñó hasta este momento como director nacional de béisbol.

Para esa responsabilidad ha sido promovido el compañero Ernesto Reynoso Piñeiro, licenciado en Cultura Física y Deportes, y con amplia experiencia en labores docentes y de dirección. VER MÁS
Tres barridas en octavas subseries de la 59 SNB
La Habana.- FINALMENTE fueron tres, de seis posibles, las barridas concretadas hoy en el cierre de las octavas subseries de la 59 Serie Nacional de Béisbol, que exhibe en la cima al conjunto de Sancti Spíritus.

Camagüey sacó el mayor provecho, al pasarle la escoba a Ciego de Ávila en su estadio Cándido González, tras vencer hoy 8x4 con destaque para el veterano de 43 años de edad Marino Luis, de 4-2 con una carrera impulsada. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)