HORA DE CUBA: 05:50 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
TWIGHLIGHT GAMES
Tres oros cubanos
La Habana (2 may).- TRES medallas de oro y especial destaque de la juvenil Gilda Casanova, dueña de marca personal y para la cita, logró hoy el atletismo cubano en el Twighlight Games de Trinidad y Tobago.

Las buenas señales emitidas por Casanova desde el pasado campeonato nacional incrementaron su valor con los 52,28 segundos marcados en los 400 metros en el Estadio Hasely Crawford. VER MÁS
SERIE MUNDIAL DE BOXEO
Misión cumplida: Domadores en la final
La Habana (2 may).- DOMADORES de Cuba celebró hoy a ritmo de barrida su avance a la final de la IV Serie Mundial de Boxeo al superar 5-0 a Rusia y sellar saldo global de 8-2 en el habanero coliseo de la Ciudad Deportiva.

“Es el fruto de la seriedad, la dedicación y la entrega de los atletas y todos los implicados en la preparación”, indicó su entrenador jefe Rolando Acebal instantes después del desenlace disfrutado al máximo por el público reunido en la instalación. VER MÁS
FOGUEO DEL BÁSQUET
Equipo varonil con turno en China
La Habana (2 may).- AJUSTAR el trabajo de equipo y probar jugadores serán los principales objetivos de la selección masculina de básquet de Cuba en el cercano fogueo por tierras chinas, con vistas a su participación en el Torneo del Caribe en julio próximo.

El DT Daniel Scott acaba de anunciar los nombres de los 12 jugadores para el compromiso, de ellos varios a debutar a nivel internacional, como inicio de un camino para ganar boletos entre los tres primeros para el Centrobásquet siguiente. VER MÁS
MEMORIAL CAPABLANCA
Confirmado Elo récord para grupo Élite
La Habana (2 may).- LOS CÁLCULOS preliminares se hicieron realidad para bien de sus seguidores y el grupo Élite del venidero Memorial Capablanca de ajedrez exhibirá Elo récord promedio de dos mil 721 puntos.

Así lo confirmaron este viernes el comisionado Carlos Rivero y otros directivos que dialogaron con la prensa en el mismo hotel Habana Riviera que acogerá los cotejos del 8 al 18 próximos.  VER MÁS
GIRA DE VERANO
Atletismo cubano fija el rumbo
La Habana (2 may).- VARIADA en cuanto a destinos y con inserción de jóvenes figuras será el inicio de la siempre esperada gira de verano del atletismo cubano, que tendrá en el Memorial Barrientos un importante momento en casa.

Fijada del 23 al 25 próximos la lid permitirá a la afición disfrutar de sus estrellas en un Estadio Panamericano donde será homenajeado Enrique Figuerola a 50 años de convertirse en el primer medallista olímpico de la Revolución. VER MÁS
SERIE MUNDIAL DE BOXEO
Domadores por el pase a la final
La Habana (1 may).- LOS REPRESENTANTES de Domadores de Cuba y Rusia coincidieron hoy en pronosticar rivalidad de cara al duelo que sostendrán mañana en la Ciudad Deportiva como cierre de su porfía semifinal de la Serie Mundial de Boxeo.

“Todos los nuestros están bien preparados, y aunque sabemos que la mayor responsabilidad recaerá en tres de ellos pensamos salir delante con Leodán Núñez en 52 kilos”, dijo el técnico local Rolando Acebal sobre el menos experimentado de sus exponentes.  VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)