HORA DE CUBA: 05:28 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
II TOUR FEMENINO DE SAN LUIS
Iraida García, la mejor por Cuba
La Habana.- LA CUBANA Iraida García resultó finalmente la de mejor actuación por su equipo en el II Tour Femenino de San Luis, en el cual concluyó decimonovena tras correrse hoy la sexta y última etapa del importante giro que ganó la brasileña Janildes Fernandes.

Iraida finalizó a dos minutos y 37 segundos de la líder, quien se llevó por primera vez la corona de este clásico con un acumulado de 9:52.48 horas en los 371,50 kilómetros que se recorrieron por carreteras aledañas a esa localidad, ubicada en el centro de Argentina. VER MÁS
GRAND PRIX DE AJEDREZ
Leinier retado en Tbilisi
La Habana.- CONSEGUIR un desempeño que borre la mala imagen dejada en su última presentación a ese nivel será prioridad para el cubano Leinier Domínguez en la tercera etapa del Grand Prix de ajedrez, pactada desde el 14 de febrero en Tbilisi.

Leinier es dueño de 10 unidades y marcha último entre los 16 animadores del circuito luego de una muy discreta labor en la capital de Azerbaiyán, en octubre pasado, cuando no consiguió victorias y cedió cinco veces. VER MÁS
FINAL DE CONCACAF
Sub-20 cubana empató con Haití
La Habana.- LA SELECCIÓN sub-20 de Cuba logró un agónico empate 2-2 con su similar de Haití para hundir aun más sus posibilidades de avanzar en el premundial de CONCACAF con desarrollo en Jamaica.

Un gol de Yendry Torres a los dos minutos de los tres agregados a los 90 reglamentarios dio la igualdad a los cubanos en su tercera presentación en el grupo B del torneo que otorga cuatro plazas para la Copa Mundial de Nueva Zelanda 2015. VER MÁS
II TOUR FEMENINO SAN LUIS
Iraida mejoró en la clasificación general
La Habana.- LA CUBANA Iraida García ascendió al 18 del lugar 33 en la clasificación general individual del II Tour Femenino de San Luis luego de la quinta y penúltima etapa, en la que cruzó la meta en la decimosegunda posición para mantenerse como la más sobresaliente por su escuadra.

Esta jornada tuvo en la estadounidense Katharine Hall, del equipo norteño United Healthcare, a la triunfadora en los 62.6 kilómetros, que los consumió en 1:47.19 horas, según el sitio web edosof.com. VER MÁS
V SERIE MUNDIAL
Domadores por encabezar su grupo
La Habana.- EL ENTRENADOR jefe Rolando Acebal afirmó hoy que Domadores de Cuba buscará encabezar su segmento eliminatorio para asegurarse de forma directa en las semifinales de la V Serie Mundial de Boxeo.

A solo horas de una fecha inicial en la que sus alumnos serán amplios favoritos frente a Leones de Marruecos el técnico se mostró satisfecho con el nivel de compromiso reinante en el colectivo y elogió la forma alcanzada para la lid. VER MÁS
COPA DEL MUNDO DE CICLISMO
Cubanas en Cali para última fase
La Habana.- LAS CINCO ciclistas cubanas con mejores rendimientos en las últimas temporadas ya entrenan en Cali, Colombia, donde intervendrán desde el viernes y hasta el domingo en la tercera y última fase de la Copa del Mundo.

Precisamente en la apertura en el velódromo Alcides Nieto Patiño debutarán en velocidad por equipos Lisandra Guerra y Marlies Mejías, en tanto esta última unirá pedaladas junto a Yudelmis Domínguez, Arlenis Sierra y Yumari González en los cuatro kilómetros de persecución por colectivos en jornada vespertina. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)