|
|
La Habana.- LUEGO de tres años retirado de las pistas, el jamaicano Usain Bolt se mantiene como uno de los deportistas más seguidos, capaz de generar polémica con cada declaración, incluida la recién ofrecida en el Marca Sport Weekend, cuando aseguró que no ve peligro para sus marcas mundiales.
El hombre más rápido de la historia, con 9.58 segundos en 100 metros, y 19.19 segundos en el doble hectómetro, confesó en la entrevista trasmitida por redes sociales que no cree que nadie pueda acercarse por el momento a esas marcas, que rigen desde el Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín 2009. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA WORLD Athletics, máxima entidad del atletismo en el mundo, anunció ahora sus nominados al Premio Federación Miembro, que entregará por primera vez durante su tradicional Gala de cierre de año, y que en esta ocasión se hará de manera virtual por la pandemia de la COVID-19.
Precisamente el nuevo reconocimiento se relaciona con esa enfermedad, pues optan por él seis federaciones nacionales cuyos desempeños sobresalieron por el aporte logrado desde el deporte en estos complicados meses sin apenas actividad competitiva. VER MÁS
|
|
|
|
Santo Domingo.- LA ORGANIZACIÓN Deportiva Centroamericana y del Caribe (Centro Caribe Sports) ha recibido la solicitud de dos ciudades para albergar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022.
La información fue dada a conocer por el dominicano Luis Mejía Oviedo, presidente del organismo deportivo regional, este lunes 16 de noviembre. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- JASIEL Rivero alcanzó la condición de jugador más valioso por su actuación hoy en la victoria de su equipo Hereda San Pablo Burgos ante el Movistar Estudiantes (91-71), en la jornada 11 de la Liga Endesa del baloncesto en España.
El ala-pivot cubano anotó 20 puntos en 24:11 minutos en cancha, con cuatro canastas de dos puntos (67%), un triple (50%) y nueve libres (69%), según las estadísticas oficiales. VER MÁS
|
|
|
|
EL ESTADIO Da Luz devolvió a Portugal viejas pesadillas. El fantasma del 0-1 ante la Grecia del alemán Otto Rehhagel voló sobre la cancha, pero esta vez no jugaban los griegos de la epopeya, sino los campeones del mundo.
Fernando Santos se jugaba el pase a la final de cuartos de la Nations League, y juntó a Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Bruno Fernández y Bernardo Silva en el once titular. VER MÁS
|
|
|
|
LA FECHA Fifa reservó para el pasado miércoles 11 de noviembre la guinda del pastel. Una reedición pasada por lesiones y el coronavirus escenificaron España y Holanda en la Johan Cruyff Arena, de Ámsterdam.
Los de Luis Enrique mostraron una cara nueva, como casi siempre. Morata como saeta y Koke con la cinta de capitán regresaron al once. Apenas 18 minutos alcanzaron para que Canales pusiera a los ibéricos en ventaja, asistido por el Morata rentable de la Juventus. VER MÁS
|
|