HORA DE CUBA: 11:53 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 5
MAYO, 2025
Visitas: 55834 Usuarios activos: 10660
La Habana
Año 67 de la Revolución
Nuevas tarjas en Estadio Latinoamericano

En ocasión del 143 aniversario de la Protesta de Baraguá, dos nuevas tarjas relacionadas con el béisbol fueron develadas en el Estadio Latinoamericano, una dedicada a patriotas de las guerras de independencia en el siglo XIX y otra a las mujeres pioneras de este deporte en la Isla.
El emotivo acto estuvo presidido por Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del PCC, del Consejo de Estado de la República y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas; junto a Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder. (Fotos: Calixto N. Llanes)



ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)