HORA DE CUBA: 09:56 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 5
MAYO, 2025
Visitas: 51145 Usuarios activos: 9931
La Habana
Año 67 de la Revolución
Inder en "asalto" de amor a la FMC

Un grupo de trabajo del Inder, encabezado por su presidente Osvaldo Vento Montiller, llegó este lunes hasta la sede del Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) para felicitar a esa organización y a todas las féminas de Cuba por el 8 de marzo. Emotivo encuentro en que no faltó la evocación a la heroína Vilma Espín, presidenta eterna de la Federación. (Fotos: Calixto N. Llanes)



ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)