HORA DE CUBA: 12:40 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
LIGA JAPONESA DE BÉISBOL
Excelente debut de Yulieski
La Habana .- EL CUBANO Yulieski Gourriel Castillo disfrutó de convincente debut en el triunfo de su equipo el Yokohama DeNA BayStars, 5-1 carreras, sobre el Tohoku Rakuten Golden Eagles, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

  VER MÁS
LIGA MUNDIAL DE VOLEIBOL
Cuba invicta la primera vuelta
Ciudad de México.- EL EQUIPO cubano masculino de voleibol derrotó aquí 3-0 al de México y completó nueve puntos en la cima del grupo F de la Liga Mundial, lo que incrementa sus opciones de llegar a la final del tercer nivel. 

Así los discípulos de Rodolfo Sánchez y Víctor García ganaron sus tres partidos de la primera vuelta, y ante el rival más fuerte, el seleccionado local, exhibieron su mejor juego y dieron muestras de que trabajan fuerte y elevan el nivel con vistas a volver a los primeros planos. VER MÁS
GRAND PRIX DE JUDO
Bronces de Castillo y Brayson, Cuba segunda
La Habana.- YALENNIS Castillo y Oscar Brayson alcanzaron bronces para Cuba en la jornada final del Grand Prix de judo, ganado por Georgia con un trío dorado.

La reaparición de Castillo a este exigente nivel resultó buena, pues aunque perdió en cuartos de final con la reina mundial de París’11, la gala Audrey Tcheumeo, luego en la repesca superó a rivales de prestigio como la croata Ivana Maranic y la rusa Anastasiya Dmitrieva. VER MÁS
COPA DAVIS
Buen mensaje desde Palmar del Mar
La Habana.- CUBA perdió el partido de “todo o nada” contra Costa Rica y no pudo avanzar al Grupo II Americano de la Copa Davis de tenis, pero su demostración en la localidad puertorriqueña de Palmar del Mar emitió un mensaje alentador.

Recuérdese que la formación a las órdenes de Giraldo Martínez llegó con un muy modesto lugar 177 en el ranking, penúltimo entre las nueve inscritas en la porfía del colectivo III, y carente del roce internacional necesario para ampliar horizontes competitivos. VER MÁS
LIGA MUNDIAL DE VOLEIBOL
Cuba pasó al primer lugar del grupo F
Ciudad de México.- EL EQUIPO masculino cubano de voleibol venció 3-1 a Túnez en la continuación del torneo cuadrangular del grupo F de la Liga  que se juega en esta capital.

Así sumó otros tres puntos para llegar a seis, mientras que el plantel mexicano necesitó de cinco sets para superar a Turquía, añadir solo dos unidades a su acumulado y quedar como escolta del cuadro caribeño. VER MÁS
GRAND PRIX DE JUDO
Campeona olímpica Ortiz en el cierre
La Habana.- IDALYS Ortiz encabeza el grupo de 19 cubanos a competir hoy en la jornada final del Grand Prix de judo en busca de mantener a su país en la cima del medallero general.

La artemiseña Ortiz fue ubicada de número uno en el sorteo y esperará por la vencedora entre Marlin Viveros (Ecuador) y Ronny Elor (EE. UU.) para retarla por el primer lugar de la pool A de la división de más de 78 kg. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)