HORA DE CUBA: 04:00 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
BRASIL 2014
Chile despidió al campeón
Río de Janeiro.- CHILE dejó fuera al campeón España de la aventura mundialista de fútbol que se vive en Brasil al superarle hoy 2-0 en la segunda fecha del grupo B.

Los chilenos se plantaron sobre la cancha del legendario estadio Maracaná para llevarse una histórica victoria que los clasifica a los octavos de final del certamen. VER MÁS
Información de la Federación Cubana de atletismo
La Habana.- LA FEDERACIÓN Cubana de Atletismo informa que hasta el día de hoy, 18 de junio, la Oficina de Intereses de los Estados Unidos negó la visa a cuatro miembros de la delegación integrada para representar a la isla en el Campeonato Mundial de la categoría juvenil, convocado del 22 al 27 de julio en la ciudad de Eugene.

Ellos son: VER MÁS
COPA BALADO
Acciones y planes hacia otros frentes
La Habana.- MIENTRAS activa a algunos establecidos y numerosas figuras de segunda línea en la Copa Roberto Balado organizada en la Ciudad Deportiva el boxeo cubano se proyecta hacia compromisos extrafronteras.

El comisionado Alberto Puig adelantó hoy a JIT que el 4 de julio viajarán rumbo a Rusia el pluma Javier Ibáñez, el ligero Alain Limonta y el crucero Jordan Hernández para cubrir una base de preparación previa a los Juegos Olímpicos de la Juventud. VER MÁS
BRASIL 2014
Australia perdona, pero Holanda no
Porto Alegre, Brasil.- MOSTRANDO la inexperiencia de los no habituados a instancias decisivas, Australia perdonó hoy en demasía y terminó lamentando una derrota 2-3 ante Holanda, que sufrió pero puso un pie en los octavos de final de Brasil-2014.

Los holandeses se adelantaron a los 20 minutos, por intermedio de Arjen Robben, que con una corrida espectacular desde media cancha y patada de izquierda cruzada consiguió el primer gol del encuentro y el tercero para él en lo personal. VER MÁS
COPA PANAMERICANA (F) DE VOLEIBOL
Cuba discutirá quinto frente a Canadá
Pachuca, México.- Cuba cayó frente a Argentina anoche 1-3 (23-25, 25-23, 20-25, 19-25) y discutirá este jueves el quinto lugar de la XIII Copa Panamericana Femenina de Voleibol en el propio gimnasio Juan de la Barrera de la capital del país azteca, durante la jornada final del evento.

Las gauchas aventajaron a las antillanas en ataques (58-51) y regalaron 21 puntos por errores no forzados en comparación con 28 las perdedoras, que terminaron empatadas con sus victimarias en bloqueos con 12. VER MÁS
BRASIL 2014
Hubo empate Surcorea-Rusia
La Habana.- SURCOREA y Rusia consumaron hoy un magro empate 1-1 en el cierre de la primera ronda del grupo H de la Copa Mundial de fútbol de Brasil-2014.

Surcorea abrió el marcador en el minuto 67 por intermedio de Lee Keun-Ho, aunque mucho tuvo que ver la pésima intervención del arquero ruso Igor Akinfeev. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)