HORA DE CUBA: 07:54 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Amplia repercusión por suspensión de Canó
Santo Domingo.- LA SUSPENSIÓN del pelotero Robinson Canó por las Grandes Ligas de Estados Unidos, al dar positivo a una sustancia prohibida, tiene hoy una amplia repercusión en República Dominicana.

El jugador de los Marineros de Seattle fue suspendido por 80 partidos, según se informó la víspera por la oficina del Comisionado. VER MÁS
NORCECA CHALLENGER (F) DE VOLEIBOL
Cubanas en Edmonton a difícil compromiso
La Habana.- LA SELECCIÓN cubana de voleibol ya se encuentra en Edmonton, Canadá, sede del 17 al 20 próximos de la Copa Norceca Challenger femenina que premiará al ganador con boleto a la final de Retadores en junio, clasificatorio para la Liga de las Naciones de la FIVB del 2019.

El elenco de la isla integra el grupo B junto a Puerto Rico y Nicaragua, en tanto en el A competirán Trinidad y Tobago, Costa Rica y las anfitrionas. VER MÁS
53 MEMORIAL CAPABLANCA
Shankland se quedó solo
La Habana.- EL estadounidense Samuel Shankland intenta “escaparse” en el grupo Élite del Memorial Capablanca de ajedrez, cuya cima ocupa en solitario después de vencer hoy al ruso Aleksandr Rakmanov.

Shankland, campeón de su país y único con más de 2 mil 700 puntos Elo en el certamen, se impuso ahora en 42 jugadas de una apertura Catalana al mando de piezas claras y se separó a media raya del ruso Aleksey Dreev, quien no pasó de tablas. VER MÁS
V SERIE NACIONAL SUB 23
Cienfuegos no cree en los rivales
La Habana.- CIENFUEGOS aprovechó la jornada y le propinó par de nocauts a Matanzas para ratificarse como el mejor equipo de la V Serie Nacional Sub 23 de béisbol.

El primer partido terminó con marcador de 13-3 en ocho entradas. Adrián Bueno se convirtió en el primer lanzador en llegar a seis victorias en el torneo. Por los sureños se destacaron Cristian Borges de 5-3 con dos jonrones y cuatro impulsadas, además de Richel López y Orlando Roa que también conectaron sendos cuadrangulares. VER MÁS
JUEGOS SURAMERICANOS
Infraestructuras serán un legado para Bolivia
La Paz.- EL PRESIDENTE del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze, reconoció que las instalaciones construidas en el departamento de Cochabamba, sede de los XI Juegos Suramericanos, serán un legado para el deporte nacional, destaca hoy la prensa.

Argumentó Arze que cada infraestructura construida o restaurada constituye un escenario de primer mundo, como los inaugurados ayer por el presidente Evo Morales, principal artífice de la celebración en la nación de la justa deportiva más importante de la región. VER MÁS
SERIE MUNDIAL DE BOXEO
Confirmado el pleito Lázaro-Oumiha
La Habana.- EL LIGERO Lázaro Álvarez buscará desquite ante Sofiane Oumiha durante el duelo Domadores de Cuba-Gallos de Pelea de Francia pactado para este viernes como parte de la semifinal de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

El caribeño triple monarca del orbe rivalizará entonces con el hombre que le dejó en plata en la justa a ese nivel disputada el pasado año, quien ahora recibirá el apoyo de sus seguidores en la Salle Wagram de París. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)