|
|
La Habana.- CUBA comenzó con cómoda victoria de 15-1 ante Bahamas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Béisbol que se celebra en Panamá.
Según las pocas informaciones trascendidas desde la sede del evento, el mejor bateador por Cuba fue Loidel Chapellí. VER MÁS
|
|
|
|
|
La Habana.- INVESTIGAR sobre juegos motivacionales constituye prioridad para un grupo de estudiantes y profesores cienfuegueros interesados en dotar a los niños de alternativas alejadas de las muy socorridas variantes electrónicas.
La presentación del estudio en la I Jornada Científica Administración Pública y Deporte Sostenible, que sesionó en el Jardín Botánico Nacional, mostró interesantes resultados. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- UN TRÍO de expertos españoles en Poomsae (combate imaginario de taekwondo) impartirá del 3 al 8 de diciembre venidero un seminario de preparación a atletas y entrenadores cubanos.
Liderados por el excelso Ángel Múñoz, viajan también con la encomienda solidaria Yolanda Ubero, campeona europea y mundial, y Christian Jaime, presidente del Club de Taekwondo San Agustín del Guadalix-Madrid y bronceado en el Abierto de Chuncho, en Corea del Sur. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- SANCTI Spíritus continúa con su idilio en la 58 Serie Nacional de Béisbol y ya suma una racha de nueve victorias consecutivas.
Los Gallos cantaron su novena sinfonía al hilo al vencer 8-7, en regla Ibaf y como visitadores, a Las Tunas, e igualar con sus rivales de turno en el primer lugar del torneo con 23-14. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- HOY y mañana serán de caza del faisán. La espera de más de un decenio concluye con la participación de alrededor de medio centenar de escopeteros en la I Copa Nacional de Caza Ernest Hemingway, con asiento en áreas cercanas al Jardín Botánico.
«Excepto Sancti Spíritus estarán representadas todas las provincias del país», dijo a JIT Jorge Peña, titular de la Federación Cubana de Caza Deportiva (FCCD). VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- «VAMOS a Brasil a clasificar en los 12 botes en concurso», dijo a JIT Ángel Luis García, presidente de la Federación Cubana de Remo.
El evento eliminatorio para los Juegos Panamericanos de Lima acontecerá del 28 próximo al dos de diciembre en el lago Rodrigo de Freitas, mismo que acogió las competencias en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. VER MÁS
|
|