HORA DE CUBA: 08:34 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Más de 400 inscritos para Triatlón de La Habana
La Habana.- MÁS DE 400 atletas de unas 25 naciones están inscritos para el Campeonato Iberoamericano y la Copa Panamericana de Triatlón, que acogerá La Habana el 23 de febrero venidero.

«Es seguro que la cifra aumentará en las próximas horas», dijo a JIT el titular de la Federación Cubana de Triatlón Alejandro Puerto. VER MÁS
SERIE DEL CARIBE
Cuba expresa desacuerdo por cambio de última hora
Ciudad de Panama.- LA DELEGACIÓN cubana asistente a la Serie del Caribe de Béisbol mostró hoy su inconformidad con un cambio de última hora no comunicado a tiempo por los organizadores, quienes decidieron posponer para la 1:20 p. m. el inicio de su partido contra Cardenales de Lara.

«No se trata de que estemos en desacuerdo con el horario, pero nunca se nos informó, y eso provocó que nuestro abridor Lázaro Blanco iniciara su calentamiento a partir del establecido antes (1:00 p. m.)», dijo el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez. VER MÁS
Leñadores y la bondad de las matemáticas
Ciudad de Panamá.- LOS LEÑADORES de Las Tunas tienen en sus manos la posibilidad de acceder a la final de la 61 Serie del Caribe de Béisbol.

Si el equipo cubano vence esta tarde a Cardenales de Lara se producirá un triple empate en el grupo A, con 2-2. Con cualquier marcador ganador le favorecerrá el Balance de Calidad de Equipo (TQB), sistema de desempate empleado en la competencia. VER MÁS
Serie del Caribe: México venció a Venezuela, Cuba con vida
Ciudad de Panamá.- MÉXICO puso al rojo vivo el grupo A de la Serie del Caribe de Béisbol, al ganar 9-4 a Cardenales de Lara.

Los Charros de Jalisco comenzaron impetuosos, con dos carreras en la primera entrada. Alonso Harris recibió boleto. Amadeo Zazueta conectó imparable al derecho y llevó a Harris a tercera.  Víctor Mendoza pegó al jardín derecho y remolcó la primera. La segunda la trajo Japhet Amador con fly de sacrificio. VER MÁS
Bronce para Granma y Juveniles en Nacional de Polo Acuático
La Habana.- LOS EQUIPOS de Granma (f) y Juveniles (m) consiguieron hoy las medallas de bronce en los campeonatos cubanos de polo acuático, con asiento en la ciudad de Cienfuegos.

Las granmenses vencieron 16-2 goles a la selección juvenil, en la alberca Eduardo García de la llamada Perla del Sur. VER MÁS
Triunfo sobre holandeses en tope de hockey
La Habana.- LA SELECCIÓN cubana de hockey sobre césped superó hoy 1x0 goles al club holandés Ring Pass Delf, en el partido final de la serie que significó el primer tope internacional en la nueva cancha de la Escuela Antonio Maceo.

Ocho córneres cobró la escuadra anfitriona hasta que en el cuarto tiempo Carlos Consuegra perforó la portería defendida por el gigante Pascal Van Linden. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)