HORA DE CUBA: 03:27 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Demanda por discriminación en fútbol estadounidense
Londres.- MISMO trabajo, pero diferente salario.

Las 28 mujeres que componen la selección femenina de futbol de Estados Unidos iniciaron el viernes, Día Internacional de la Mujer, acciones legales contra la federación de fútbol de ese país (USSF) por discriminación. VER MÁS
Maritza Arribas gana Blitz femenino en Mérida
La Habana.- LA VETERANA Maritza Arribas se impuso en el torneo de Blitz con que la selección cubana de ajedrez celebró el Día Internacional de la mujer en Mérida, México, sitio en el que por estos días comparten entrenamientos y competencias con jugadores locales.

Maritza recordó sus mejores tiempos en un certamen celebrado en el Centro Comercial The Harbor con un centenar de féminas convocadas para los certámenes de la categoría libre y la sub-12 años. VER MÁS
RUMBO A LIMA
Estrellas del boxeo este domingo en el Coliseo
La Habana.- PLEITOS que reeditarán pasajes del pasado torneo nacional Playa Girón realzarán la gala del boxeo cubano pactada para mañana en el coliseo de la habanera Ciudad Deportiva.

En ese acápite destaca que el campeón olímpico mediano Arlen López (GTM) buscará mantener su dominio sobre Osley Iglesias (MTZ), a quien despachó por la faja, y reinan grandes expectativas en torno al jovencito Dainier Peró (CMG). VER MÁS
Copa Cuba de Atletismo confirma expectativas en inicio
La Habana.- LA FINAL de los 200 metros entre hombres pudiera ser lo más atractivo hoy en la continuación de la Copa Cuba de atletismo, que en su primera fecha tuvo una Liadagmis Povea ratificada en el triple con los primeros 15 metros de su vida, Yaimé Pérez líder sin dudas del disco y Reynier Mena nuevo rey de los 100 metros.

La jornada hubiera sido mejor sin la presencia del fuerte viento que azota toda la zona de la pista auxiliar del Estadio Panamericano, pues esa condición cambió detalles de lo realizado aunque sin empañar el espectáculo y mucho menos prohibió a la Povea celebrar su registro de 15,05 metros. VER MÁS
JUEGOS PANAMERICANOS
Lima 2019 en cuenta regresiva
Lima.- TEMPERATURAS que hacen recordar el verano caribeño multiplican los rigores propios del ajetreo constructivo imperante aquí para asignar instalaciones de alto nivel a los XVIII Juegos Panamericanos.

Aunque la cita convocada del 26 de julio al 11 de agosto tendrá “sabor” invernal, ahora el astro rey impone su presencia sobre la capital peruana, donde obras como las impulsadas en su emblemática Costa Verde emiten señales de ese esfuerzo. VER MÁS
Cuba sin pasaporte en Poomsae a Lima 2019
La  Habana.- LA SELECCIÓN cubana de taekwondo, modalidad Poomsae, quedó sin pasaporte a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El quinteto integrado por Tania Indira Delgado, Esther Melissa Martínez, Alejandro Pando, Bladimir Alarcón y Pedro Pablo Escalona no logró el propósito en el clasificatorio acogido por Santo Domingo, República Dominicana.

Los cinco cupos en disputa fueron conquistados por México, con una puntuación de 6.80, Canadá con 6.60; Puerto Rico con 6.14; Estados Unidos con 6.00 y Guatemala con 5.70. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)