HORA DE CUBA: 07:54 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Cubanos entre estrellas paralímpicas en Sao Paulo
La Habana.- VARIOS campeones paralímpicos cubanos están ya en Sao Paulo, Brasil, para participar en el tradicional mitin Loterías Caixa de atletismo y natación previsto del 25 al 27 próximos.

Atletas como Omara Durand, Leinier Savón, Luis Felipe Gutiérrez, del deporte rey, y el nadador Lorenzo Pérez se incluyen en las nóminas cubanas en esos eventos que forman parte de los circuitos oficiales del Comité Paralímpico Internacional (IPC por siglas en inglés) para hacer marcas oficiales. VER MÁS
France Télévisions con derechos de difusión de París 2024
París.- EL GRUPO audiovisual público France Télévisions consiguió los derechos de difusión exclusiva de los Juegos Olímpicos de París 2024, se conoció hoy aquí.

Según los detalles, se llegó a un acuerdo con el grupo estadounidense Discovery, dueño de los derechos de la competición para el continente europeo, lo cual France Télévisions calificó de asociación histórica. VER MÁS
Los “pacíficos” Guerreros de Centro Habana
La Habana.- VINCULAR durante casi dos décadas el trabajo profesional de cocinero con la enseñanza del taekwondo ha exigido de Frank Rendón Guerra mucho sacrificio y entrega. Sin embargo, a sus 54 años de edad lo sigue disfrutando como el primer día.

Desde pequeño le gustó el deporte, en especial los de combate. Practicó boxeo, lucha y como judoca estuvo en la Eide de Isla de la Juventud, mas extrañaba a su padre y la abuela y retornó a Marianao, el sitio en que se crio. VER MÁS
Crecer en Lima: un enorme reto
La Habana.- APENAS tres meses nos separan del inicio de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima. Detalles, ajustes, pinceladas. Solo eso resta por hacerse de cara al resultado que la delegación cubana desea obtener en la capital peruana.

Hace unos días, ante los diputados de la comisión de Salud y Deportes del parlamento, autoridades del Inder informaron que el propósito es superar la actuación registrada en Toronto 2015, cuando se ocupó el cuarto lugar por países con 36 medallas de oro, 27 de plata y 34 de bronce (97 en total). VER MÁS
Mucho desquite y par de invictos en béisbol sub-23
La Habana.- PINAR del Río ha tenido un excelente inicio en la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años con tres victorias consecutivas frente a Artemisa.

Los pativerdes vencieron este lunes a sus rivales con pizarra de 7-1. Excelente pitcheo combinado del ganador Noel Reina y Dariel Fernández, quien se anotó punto por juego salvado, fue la clave del triunfo. Artemisa solo pudo batear dos indiscutibles ante la dupla pinareña.  VER MÁS
Santiago de Cuba ganó el zonal nacional de béisbol 13-14 años
La Habana.- SANTIAGO de Cuba se ratificó como el líder en el zonal nacional oriental de béisbol, categoría 13-14 años, que se celebró en Las Tunas, al derrotar a Guantánamo en la última jornada.

Según las estadísticas de Rolando Lluch, en la séptima fecha los indómitos vencieron en cinco entradas, por marcador de nocaut con pizarra de 16-4, a Guantánamo.  VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)