HORA DE CUBA: 02:53 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
MARTES 23
ENERO, 2018

La Habana
Año 60 de la Revolución
  • Reinicia hoy la final de la 57 SNB entre Las Tunas y Granma, en Bayamo!!!!
EN EL 2018
Béisbol abrirá calendario nacional

Otra de las disciplinas con actividades competitivas es el ajedrez, con los torneos nacionales femenino y masculino, del 12 y 15 de enero al 10 y 13 de febrero.



promocion@inder.cu
lunes, 01 de enero de 2018 10:16 AM



Matanceros y granmenses otra vez en una pots-temporada. Foto: Roberto Morejón

La Habana.- LA ETAPA semifinal de la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol abrirá en enero el amplio calendario nacional deportivo de 2018, con el partido entre los equipos de Matanzas, primer lugar de la segunda fase del campeonato, y el campeón defensor Granma.

Según lo anunciado por la Federación Cubana, los anfitriones matanceros recibirán el próximo jueves 4 a los granmenses en el estadio Victoria de Girón, en el primero de los siete encuentros, a ganar cuatro.

En la otra subserie particular toparán en el Julio Antonio Mella, pero desde el viernes 5, el local Las Tunas e Industriales, ocupantes de segundo y tercer puestos, respectivamente.

Los días de traslado de Matanzas y Granma, para el parque Mártires de Barbados, será el sábado 6, y el domingo 7 tendrán fecha de entrenamiento, mientras que Las Tunas e Industriales cumplirán ese programa el domingo 7 y lunes 8, en ese orden, hacia y en el Latinoamericano.

Esta será una buena oportunidad para la afición granmense y capitalina, ya que podrán disfrutar directamente tres de los partidos de sus equipos, aunque está previsto que todos sean transmitidos por el canal Tele Rebelde en horarios de la tarde y la noche.

De ser necesario las acciones retornarán al Victoria de Girón (jueves 11) y Mártires de Barbados (viernes 12), donde entrenarán el viernes 12 y sábado 13 para un día después efectuar los dos desafíos que completarán los siete previstos, en busca de las selecciones finalistas, que toparán del 18 al 28 de enero. 

Otra de las disciplinas con actividades competitivas es el ajedrez, con los torneos nacionales femenino y masculino, del 12 y 15 de enero al 10 y 13 de febrero, con sede en Holguín y sin precisar aún, respectivamente.

También están convocados con escenarios por definir, la Liga Superior Clasificatoria de baloncesto femenino (15 de enero al 10 de marzo) y la de ascenso de fútbol (18 al 28 de enero). (ACN)

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Guerra Oliva
 
Altitud
(08-11-2017)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.cu
DIRECTOR Rudens Tembrás Arcia JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Lázaro Galbán Álvarez
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar Fait DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos 648-7084 y 640-6838 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) ESTADISTICAS Centro de Investigación e
Informática del Deporte (CINID)