HORA DE CUBA: 02:15 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 15
AGOSTO, 2025
Visitas: 6069 Usuarios activos: 1663
La Habana
Año 67 de la Revolución
Homenaje desde la unidad
El Movimiento Deportivo Cubano se sumó hoy a los homenajes por el Día de la Prensa Cubana al reconocer a quienes difunden su obra desde diferentes medios.

Un encuentro encabezado por el presidente del organismo Antonio Becali devino saludo a los encargados de promover la grandeza de una obra fruto de la Revolución
VER MÁS
Ellas
A ti, deportista, compañera, amiga, madre... mujer. Como a todas, no importa el sector en que se desempeñen, agradecidos por tantas virtudes y sus ejemplos de entregas sin esperar nada. Gracias por hacer más hermosas cada jornada. Felicidades.
VER MÁS
Patrimonio del Deporte Cubano
Inaugurada el 26 de febrero de 1958 la Ciudad Deportiva es una de las edificaciones emblemáticas de la isla e ícono su ingeniería civil. 
VER MÁS
Damas al ataque
El deporte rompe todas las barreras y nos regala hechos sorprendentes y bellos. Quien lo dude pregunte a las damas de Camagüey, quienes demostraron autoridad sobre la cancha. Algo así como que ellas también mandan.
VER MÁS
El mejor regalo de fin de año
La Gala de Premiación a lo mejor del deporte cubano en el 2014 permitió compartir con los Cinco Héroes, oportunidad asumida como estímulo para enfrentar victoriosos nuevos compromisos.
VER MÁS
53 TORNEO DE BOXEO PLAYA GIRÓN
Momentos del torneo boxístico Playa Girón, recién concluido en Santa Clara.
VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)