HORA DE CUBA: 05:38 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
VERACRUZ´14
Julio debe hacer La Cruz
Veracruz.- EL DOBLE campeón mundial Julio César La Cruz será el único cubano enrolado hoy en el programa inicial del torneo boxístico de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El astro de la división semicompleta cerrará la velada nocturna como amplio favorito sobre el desconocido costarricense José Carlos Moya, llamado a quedar en el camino por cualquier vía. VER MÁS
VERACRUZ´14
Mejías se viste de oro
Xalapa.- MARLIES Mejías cerró hoy con medalla de oro el gran desempeño de Cuba en el ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz´14, al imponerse en el ómnium y sumar así su cuarta corona en la lid regional.

Mejías mostró un dominio casi absoluto en la prueba múltiple compuesta por seis eventos, de los cuales solo cedió el primer escaño en el scratch, para dominar luego la persecución individual, las carreras de eliminación y por puntos, los 500 metros contra reloj y la vuelta lanzada.    VER MÁS
VERACRUZ´14
Platas para Pupo y compañía
Veracruz.- CON LAS medallas de plata de Leuris Pupo y su equipo en la pistola standard 25 metros la representación cubana de tiro amplió dominio con cosecha de 9-7-5 en la penúltima fecha del torneo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en esta ciudad.

Pupo, campeón olímpico de Londres´12 en la pistola tiro rápido 25 m, quedó en segundo puesto en esta modalidad no contemplada en el programa bajo los cinco aros con 565 puntos detrás del venezolano Felipe Beuvrin (568), y ambos dejaron en bronce al también morocho Douglas Gómez (560). VER MÁS
VERACRUZ´14
Lisandra Guerra llega a cuatro
Veracruz.- LA CUBANA Lisandra Guerra conquistó hoy su cuarto título en el ciclismo de pista de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe al dominar la modalidad de keirin.

Ganadora con antelación de los 500 metros contra reloj, además de la velocidad individual y por equipos, Guerra ratificó su categoría en el velódromo de la urbe mexicana de Xalapa al aventajar en la línea de meta a la venezolana Daniela Larreal y la anfitriona Luz Daniela Gaxiola.    VER MÁS
VERACRUZ´14
Mirador Centroamericano (32)
EXCESOS: La seguridad desplegada con motivo de los juegos es excesiva y hasta cambia las reglas. En ocasiones han cambiado los accesos y la prensa ha tenido dificultades en ocasiones. Hasta han reducido las áreas en algunos eventos para acomodar al público y los registros son rigurosos, llegando hasta a ofender a algunos periodistas. No valen las credenciales, sino las órdenes emanadas de sus superiores.

Hablando de seguridad, la prensa local da un informe de que siete de cada 10 policías estatales y municipales no son confiables. Veracruz encabeza la lista con más elementos en los exámenes de control de confianza. De los 12 mil 583 evaluados en Veracruz, 5 mil 818 no superaron la certificación. VER MÁS
VERACRUZ´14
Lazos añejos y sostenidos
Veracruz.- VISTO desde ciertos ángulos el malecón de esta ciudad mexicana aporta imágenes que se asemejan a las de su homólogo habanero.

El hecho impacta gratamente a quienes viajamos desde la isla y se suma a la afabilidad que prima cuando somos identificados. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)