|
|
La Habana.- EL MÁNAGER pinareño Alfonso Urquiola y sus pupilos sufrieron este martes revés de 1-2 carreras ante Industriales que les pudiera costar la clasificación a la segunda ronda de la LIV Serie Nacional de béisbol.
«No estamos muertos. Vamos a dar combate. Tenemos todavía cinco partidos regulares y cuatro aplazados por lluvia u otras razones», dijo a JIT Urquiola. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- SIETE monarcas del pasado año serán puntos de referencia especiales en el Torneo Nacional de boxeo Playa Girón que comienza el próximo día 15 en la ciudad de Santa Clara.
Entre quienes defenderán cetros destacan los astros pinañeros Lázaro Álvarez (60 kg) y Roniel Iglesias (69), y los camagüeyanos Yasnier Toledo (64) y Julio César La Cruz (81), recién titulados en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe. VER MÁS
|
|
|
|
Mónaco.- LOS JUEGOS Olímpicos de la Juventud se disputarán en los años impares, se informó hoy durante la 127 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), con sede en Montecarlo.
Esta medida entrará en vigor a partir de su cuarta edición, de modo que la prevista para 2022 pasa a 2023. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- DESTACADAS actuaciones en el lanzamiento de la jabalina de los cubanos Yaumara Milán y Gerdan Fonseca matizaron el inicio del Abierto de paraatletismo de México, con marcas válidas para clasificarse a Toronto´15.
La santiaguera Milán consiguió lanzar el dardo hasta 32,63 metros, sexta mejor cota de la temporada para atletas clasificados F12 (débiles visuales profundos), a pesar de no ser esta su especialidad preferida pues ostenta mejores registros en el disco. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- UN CIERRE carente de triunfo alejó al cubano Lázaro Bruzón del liderazgo ejercido durante todo el abierto ajedrecístico ITT Millonario, donde necesitó conformarse con el segundo escaño.
En la ciudad colombiana de Bogotá el hombre número dos de la isla no pudo ir más allá de la igualdad frente a su compatriota Yuri González y el local Jairo Hernández, lo que representó quedar en siete puntos de nueve posibles. VER MÁS
|
|
|
|
Mónaco .- EL PRESIDENTE del Comité Organizador de los Juegos de Tokio´20, Yoshiro Mori, afirmó hoy que su equipo se esforzará por aplicar las reformas aprobadas durante la 127 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI).
Haremos esfuerzos proactivos para asegurar que tanto las reformas como los Juegos de 2020 sean un éxito, manifestó Mori durante la asamblea encargada de debatir cambios para el futuro del olimpismo. VER MÁS
|
|