|
|
La Habana.- UN FELIZ final bañado en plata de Leinier Domínguez fue lo mejor de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez concluida hoy en Bakú, donde sus ubicaciones colectivas no fueron las esperadas.
Leinier (2 720 puntos Elo) jugó uno de los mejores torneos de su vida en defensa de la primera mesa y cerró este martes con la victoria que necesitaba para agenciarse 7,5 unidades en 10 salidas y sellar un Perfomance rating de 2 mil 839. VER MÁS
|
|
|
|
Río de Janeiro.- EL CUBANO Oníger Drake finalizó en excelente cuarto puesto en la división de 88 kg del levantamiento de pesas en estos XV Juegos Paralímpicos durante una sexta jornada en que el nadador Lorenzo Pérez mantiene posibilidades de medalla.
Drake se mostró muy bien en la competencia, sobre todo a partir de cometer falta en su intento inicial de 198 kilos, que superaba su marca personal en un kilo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL ESTELAR torpdero de los equipos Holguín y Cuba Yordan Manduley podría regresar a los terrenos en noviembre, dijo a JIT el jefe médico de la Federacion Cubana de béisbol Francisco Montesinos.
La información es bocanada de aire fresco y esperanza para el deporte más seguido en el archipiélago, conocidas las cualidades del atleta de 36 años, uno de los mejores exponentes de su posición. VER MÁS
|
|
|
|
Río de Janeiro.- LORENZO Pérez y Oníger Drake serán los cubanos con únicas posibilidades de medallas hoy de un total de cuatro a presentarse en la natación y levantamiento de pesas en estos XV Juegos Paralímpicos.
El nadador Pérez es el primero en competir este martes en el Estadio Acuático del Parque Olímpico en las eliminatorias de 400 metros libre S6 al intervenir en el segundo heat eliminatorio en jornada a comenzar a las 9:30 horas. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- ANÍBAL Medina y Victor Víctor Mesa fueron protagonistas este lunes en el triunfo 6-5 carreras de Matanzas sobre Industriales en el pantano que representa el parque Victoria de Girón durante esta LVI Serie Nacional de béisbol.
El primero, proa en la alineación ofensiva y defensor de la segunda almohadilla, paró una peligrosa rolata para "matar" posible racimo en el octavo episodio y con toque de bola generó inesperado squeeze play que propició el empate en las piernas de Dariel Polledo. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA POSIBILIDAD de acceder a un premio entre los defensores de primeros tableros será incentivo para el cubano Leinier Domínguez en el cierre de la Olimpiada Mundial de ajedrez que concluye mañana en la ciudad de Bakú.
Aunque colectivamente la isla enfrentará esa undécima ronda en el puesto 21 que le asignan sus 13 puntos, para Leinier (2 720 unidades Elo) el certamen ha sido positivo, como expresan las 6,5 rayas sumadas en nueve salidas. VER MÁS
|
|