HORA DE CUBA: 10:59 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Emociones de fin de año

Otra vez figuras emblemáticas del deporte cubano fueron visitadas este 31 de diciembre.


Por:
lunes, 31 de diciembre de 2018 12:44 PM



Con ese grande que es Sarbelio Fuentes. Foto: Calixto N. Llanes

La Habana.- OTRA VEZ las emociones marcaron el saludo de directivos del Inder a figuras importantes del deporte cubano en esta última fecha del 2018.

La felicitación por el año que llega y el aniversario 60 de la Revolución se “tradujo” en abrazos, anécdotas y ratificación de compromisos.

«Esto es de lo mejor que me ha pasado», dijo el expelotero Antonio Scull tras recibir el abrazo del titular del organismo deportivo, Dr. C. Antonio Becali Garrido, quien le respondió con un «El honor es nuestro».

«Qué bueno poder saludarles», expresó por su parte esa gloria del boxeo que responde al nombre de Emilio Correa, cuando el presidente del Inder le visitó en compañía del funcionario del Comité Central del Partido Daniel Baz y otros directivos.

El carácter humanista de un deporte concebido por el Comandante en Jefe también llegó como mensaje renovador al tirador Reynier Estopiñán y tuvo especial expresión cuando Becali felicitó a Sarbelio Fuentes, grande entre los grandes del pugilismo mundial.

El agradecimiento compartido con la familia y la evocación al líder histórico de la Revolución marcaron reiteradamente el recorrido, replicado por vicepresidentes y otros funcionarios del Inder y llegado a todo el país.

«Aquí estamos, dispuestos como siempre», aseveró Miguelina Cobián, de las imprescindibles en el atletismo de la Isla, poco antes que la gloria de la lucha Francisco Lonchán elogiara el buen momento de su deporte y pronosticara triunfos en los Juegos Panamericanos de Lima.

El propósito de brillar en la cita continental también signó el diálogo con Estopiñán y el pesista Luis Manuel Lauret, siempre en un ambiente cordial que subrayó lo positivo de una iniciativa que distingue los cierres de año para un sector empeñado en multiplicar sus éxitos.

«Reconforta, estimula y se convierte en motivación de cara a lo mucho que tenemos por hacer», comentó a JIT Becali, quien aprovechó la ocasión para reiterar su felicitación a todos los que contribuyen a ese propósito.

Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)