Santiago de Chile.- UNA ENTRETENIDA ceremonia dará inicio a los VII Juegos Parapanamericanos el cercano 17 de noviembre en esta ciudad.
En el coliseo del Parque Estadio Nacional de Chile actuarán los exponentes más populares de la música chilena en la actualidad, para deleite de atletas y el público que se espera colme el recinto.
Beto Cuevas, vocalista de la mítica banda La Ley, se presentará en formato unplugged y hará un breve repaso por sus temas más clásicos.
El intérprete de Mentira celebrará 20 años de éxitos musicales que le han dado la vuelta al mundo y todavía permanecen en la preferencia del público.
Al destacado rockero se sumarán otros de relevancia en el mundo de las melodías, como Pablo Chill-E, Flor de Rap y Denise Rosenthal, a los que se unirá el arte de Ana Tijoux.
La rapera francochilena, cuya voz se hizo parte de la grabación del himno oficial de Santiago 2023, titulado A la cima, se presenta como uno de los "platos fuertes" de la velada artística.
Las particularidades de la gala se han mantenido en absoluto secreto, aunque los organizadores adelantaron que también contarán con el histórico grupo Movimiento Original, conformado por Aerstame, Stailok y DJ Acres, y la sensación de la música urbana chilena: KYA, el alias de la joven Macarena Videla.
De la misma forma adelantaron que vale la pena estar atentos a los misterios que quedan por revelar y que sin dudas la ceremonia, como los Juegos mismos, constituirá un espectáculo de altura.
c/
|