HORA DE CUBA: 11:37 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 9
MAYO, 2025
Visitas: 7280 Usuarios activos: 1632
La Habana
Año 67 de la Revolución
La lluvia impidió duelos en Copa del Caribe de Beisbol

Fuertes aguaceros caídos en las últimas horas obligaron a los organizadores a suspender los dos juegos.


Tomado de Prensa Latina
martes, 3 de octubre de 2023 11:19 PM



Foto: JIT

San Juan, Puerto Rico.- EL MAL tiempo impidió la celebración hoy aquí de la cartelera competitiva en la V Copa del Caribe de Beisbol, que incluía el partido entre Cuba y Curazao, ganadores de la primera jornada.

Fuertes aguaceros caídos en las últimas horas obligaron a los organizadores a suspender los dos juegos, correspondientes a la segunda fecha del torneo que agrupa a cuatro equipos de la región caribeña.

La selección cubana, subcampeona de las dos últimas ediciones, había anunciado al pítcher derecho Carlos Juan Viera para el choque contra los curazoleños, monarcas en 2021 y victimarios el lunes del plantel boricua, al que no le permitieron carreras ni jits.

Los de la Mayor de las Antillas debutaron con nocaut sobre Islas Vírgenes de Estados Unidos (11-1), aunque apenas ligaron cinco imparables.

A favor de los ganadores estuvo el descontrol de los lanzadores rivales, quienes entregaron 12 boletos. Yoanni Yera firmó el éxito con sólida apertura (4.0 IP, 1CL, 2H, 9K), en juego concluido una entrada antes de las siete pactadas para la competencia.

En el otro partido, Curazao dominó a los anfitriones 3x0 en duelo que terminó en cinco innings y medio. Resultó en victoria para Arlison Rodríguez (4.0 IP, 5K y 2BB) y salvamento de Nigel Calmes (1.0 IP, 2K).

Antes de la suspensión de hoy, el calendario de la Copa del Caribe tenía en planes dos vueltas de todos contra todos sin fecha de descanso, al término de las cuales los dos mejores equipos se enfrentarían por el oro y quienes quedaran en los puestos tres y cuatro jugarían por el bronce.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)