HORA DE CUBA: 06:49 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 20
JULIO, 2024
Visitas: 2765 Usuarios activos: 770
La Habana
Año 66 de la Revolución
Huracanes provocan triple empate en serie beisbolera

Igualan con Matanzas y Holguín a medio juego del líder Santiago de Cuba.


Tomado de ACN
domingo, 14 de mayo de 2023 05:54 PM



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- A PURO jonrón, Mayabeque venció hoy 12x9 a Artemisa y firmó un atractivo triple empate en el subliderazgo de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que transita por sus novenas subseries particulares. 

En su estadio Nelson Fernández, en San José de las Lajas, los Huracanes del mentor Michael González vencieron por tercera ocasión consecutiva a los Cazadores, apoyados ahora en feroz ofensiva de 16 jits, incluidos jonrones de Denis Laza, Raudelin Legrá y Rangel Ramos, principales exponentes madero en ristre.

El jardinero Laza pegó de 6-3 con cinco remolques, en tanto el receptor Legrá conectó de 6-4 y trajo a cuatro compañeros hacia el plato. El torpedero Ramos se fue de 5-4 y propulsó dos carreras.

La victoria de los Huracanes fue para el reaparecido Marlon Vega, a pesar de permitir 10 jits y ocho carreras limpias en seis entradas. Séptimo salvamento de Adrián Sosa, quien diseminó dos sencillos en dos capítulos.

Con este triunfo, Mayabeque ostenta saldo de 24-19 e igualó del segundo al cuarto escaños con el subcampeón nacional Matanzas y Holguín, todos a medio juego del líder Santiago de Cuba (25-19).

En el estadio yumurino Victoria de Girón, el conjunto de Sancti Spíritus despachó por tercera ocasión consecutiva a los Cocodrilos, hoy con pizarra de 7x2 gracias a fenomenal faena monticular de José Grandales.

El derecho esparció siete jits en igual cantidad de entradas con cinco ponches. Así llegó a seis victorias e igualó en ese liderazgo con el artemiseño Yunieski García.

Una vez más, el intermedista José Varona destacó al bate por los Gallos espirituanos, al pegar de 4-2 con una carrera fletada al plato.

Los Cachorros holguineros debieron jugar doble y dividieron honores con Camagüey. A primera hora vencieron 9x1, pero luego ripostaron los agramontinos (1x0), cuya carrera fue anotada en el quinto acto por jit remolcador del avezado torpedero Alexander Ayala.

En los restantes resultados, La Isla venció 11x9 a Pinar del Río, el monarca exponente Granma 7x4 a Guantánamo, Villa Clara 8x0 a Industriales con trabajo completo del veloz Javier Mirabal y Las Tunas 8x4 a Santiago de Cuba en juego de ocho errores, cuatro por cada bando.

 

c/ 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Yumisleidi Cumbá Jay
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)