HORA DE CUBA: 04:05 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA
Pierden dos parejas cubanas

Daisel-Karell frente a Brasil y Lidy-Leila contra Alemania.


Por:
domingo, 30 de julio de 2017 04:09 PM



Foto: Ernesto Beltré (NORCECA)

La Habana.- DOS de las tres parejas que participan en el Campeonato Mundial de voleibol de playa con sede en Viena, Austria, cayeron este domingo por segunda ocasión en la eliminatoria por grupos.

Daisel Quesada y Karell Peña fueron superados en la llave D por los brasileños Evandro G. Oliveiras y Andre Loyola, cuartos en el ranking, con parciales de 2-0 (21-17, 21-19).

El viernes perdieron contra los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros 2-0 (26-24, 21-19), quienes hoy resultaron víctimas de los holandeses Christiaan Varenhorst y Maarten Van Garderen (45) en partido que finalizó 2-0 (21-19, 21-13).

Precisamente estos europeos serán los rivales de Daisel y Karell el primero de agosto.

En el femenino, lote B, sus compatriotas Lidiannis Echeverría y Leila Martínez también sumaron la segunda derrota, esta vez a manos de las alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude, dominantes por 21-16 y 21-14.

En el otro desafío de la misma agrupación las españolas Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández ganaron 2-0 (21-14, 21-17) a las colombianas Andrea y Claudia Galindo, rivales de las caribeñas el próximo martes.

La principal pareja de Cuba -Sergio González y Nivaldo Díaz- descansa hoy después de vencer a los locales Thomas Kunert y Christoph Dressler 2-0 (21-18, 21-13) y mañana tendrá net por medio a los trinitarios Marlon Phillip y Daneil Williams en la llave A.

 



ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)