HORA DE CUBA: 06:21 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
RÍO DE JANEIRO 2016
El C-2 irá por medallas

Hasta ahora una magnífica actuación del binomio antillano.


Por:
viernes, 19 de agosto de 2016 09:27 AM



Foto: Tomada de internet

Río de Janeiro.- LOS CUBANOS Serguey Torres y Fernando Jorge pasaron hoy a la final A de la canoa (C-2) de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al ganar el segundo heat de las semifinales.

Torres y Dayán lograron un tiempo de 3.40.192 minutos para encabezar su serie, por delante de los uzbekos Gerasim Kochnev y Serik Mirbekov (3.40.772) y los rusos Ilia Shtokalov e Ilya Pervukhin (3.42.127), quienes también accedieron a la disputa de las medallas.

Hasta ahora la actuación de Torres-Jorge es la mejor del canotaje cubano en la olimpiada. (PL)

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)