HORA DE CUBA: 09:10 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 11
MAYO, 2025
Visitas: 40622 Usuarios activos: 6997
La Habana
Año 67 de la Revolución
LIGA CAN-AM
Cuba gana a Águilas de Trois-Rivieres

Vladimir Baños conquistó su primer éxito, segundo de los cubanos.


Por: Tony Díaz Susavila
(antonio.diaz@inder.gob.cu)
miércoles, 15 de junio de 2016 12:42 AM



Foto:

La Habana.- LA SELECCIÓN cubana de béisbol consiguió su segunda victoria en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am), al superar 5-2 carreras a las Águilas Trois-Rivieres.

Guiados por el derecho Vladimir Baños (1-0) el pitcheo vencedor espació cinco indiscutibles para mantener a raya a una toletería neutralizada en los dos primeros tercios.

Baños trabajó seis capítulos y un tercio, lapso en que espació tres indiscutibles y asimiló una anotación.

El oriundo de Pinar del Río lanzó 88 strikes y 57 bolas a la vez que ponchó a tres para culminar con promedio de 1.42 carreras limpias.

Le siguieron el zurdo Liván Moinelo, con 1.2 innings, sin carreras y dos bases por bolas otorgadas, y el cerrador derecho Miguel Lahera, tolerante de la otra raya en un capítulo.

Ese trabajo fue respaldado ofensivamente por 13 indiscutibles, en que resultaron líderes con par per cápita Julio Pablo Martínez (cf), Lázaro Ramírez (rf), Yosvani Alarcón (c), Jefferson Delgado (3b) y Luis Robert Moirán (lf), cada uno también con una impulsada.

Charles Gillies, abridor de 25 años, cargó con la derrota, al admitir todas las anotaciones de los antillanos en cinco episodios y dos tercios.

Ahora Cuba tiene balance de par de éxitos y tres reveses, el primer triunfo del brazo del diestro Vladimir García frente a los Capitales de Québec que ganaron la subserie de cuatro desafíos.

Antillanos y Águilas volverán a enfrentarse mañana en el estadio Fernand-Bédard.

bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)