HORA DE CUBA: 09:26 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 11
MAYO, 2025
Visitas: 41173 Usuarios activos: 7040
La Habana
Año 67 de la Revolución
LIGA CAN-AM
Mentor Machado: «Estuvimos lejos de nuestro nivel»

Vladimir García será el abridor hoy ante los Capitales de Québec en el tercer desafío de los cubanos en la Liga Can-Am.


Por: Tony Díaz Susavila
(antonio.diaz@inder.gob.cu)
sábado, 11 de junio de 2016 06:47 AM



Vladimir García. Foto:

La Habana.- «ESTUVIMOS lejos del nivel de la pelota cubana», declaró el mánager Roger Machado tras caer en el doble programa del viernes frente a Capitales de Québec de la liga canadiense estadounidense de béisbol (Can-Am).

«Cuando el equipo juega mal, no hay ninguna posibilidad de ganar. Los Capitales lo hicieron bien. Aprovecharon nuestros errores», apunto el timonel luego de que su armada sucumbiera con marcadores de 2-3 y 4-7 carreras en el estadio de la urbe norteña.

Con el parque abarrotado, los de casa consiguieron el primer triunfo luego de aplazar por lluvias el jueves y fueron mucho más convincentes en el segundo, cuando sus serpentineros resultaron verdugos de los bates cubanos.

Este sábado desde las seis de la tarde serán adversarios desde el box el derecho Vladimir García, presente en Clásicos Mundiales y triple campeón nacional con su plantel Ciego de Ávila, y el zurdo Sheldon McDonald, quien igualmente ha representado a su nación en certámenes élites foráneos.

García, de 33 años (4/7/1982) concluyó la LV Serie Nacional que ganó su equipo con 11 victorias y tres derrotas, en tanto su oponente de hoy, de 27 años, (5/11/1988) no tiene éxitos en la actual campaña con un revés y acumula 11 y 8 desde la temporada del 2014 con los Capitales.

Siete serpentineros de 14 que integran la armada tuvieron actuación. En conjunto promedian para 5.79 carreras limpias permitidas tras castigo de 10 anotaciones, 19 inatrapables, de ellos cinco dobletes y dos triples. También han ponchado a siete bateadores y otorgado nueve bases por bolas.

Segundos igualados con los Rockland Boulders (13 y 8) y detrás de los líderes del certamen, los estadounidenses New Jersey Jackals (15-7), los Capitales jugarán otro pleito hasta completar cuatro con los cubanos, que celebrarán en total 20, el último de exhibición frente los japoneses de la isla Shikoku, también invitados a la campaña e invictos en dos salidas.

bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)