La Habana.- EL EQUIPO de Villa Clara anda con saldo perfecto en siete salidas en el campeonato cubano de béisbol para menores de 23 años.
Los elegidos de Roberto Rodríguez perdían por la mínima ante Matanzas, pero en la novena entrada se rebelaron en el yumurino estadio Victoria de Girón y marcaron la que obligó a definir por la regla IBAF en el inning 11.
Fue el cuarto bate David Machado protagonista de las dos carreras de los centrales, una anotando la del empate y otra impulsando la que le dio el éxito.
Esa traída para el plato fue la número 12 del jardinero central, líder absoluto del torneo.
El otro impulsor de los vencedores fue el campo corto Magdiel Gámez, para darle victoria a Pedro Castillo (2-0) y el primer salvamento a Yordanis Casanova a despecho de Yusnier Amador (0-1).
Serpentinero zurdo, Denis Quesada había dominado a su antojo a los villaclareños espaciando cuatro indiscutibles y propinándole tres ponches con una base por bolas.
Granma, conjunto que sigue a los naranjas en la tabla de posiciones con cinco victorias y par de reveses fue superior 7-3 carreras ante Santiago de Cuba (4-3) en el grupo D.
También ganaron Mayabeque 6-3 a Cienfuegos, Sancti Spíritus 2-1 a Camagüey, Ciego de Ávila 4-3 a Las Tunas y Guantánamo 6-5 a Holguín.
En ese último fue expulsado el mentor de los del Guaso Leonel Bueno por protestar un out.
No jugaron por lluvia Artemisa e Isla de la Juventud y sellaron La Habana y Pinar del Río, todos en predios de los segundos en la llave A.
Lo harán doble mañana, el segundo desde el cuarto episodio. lilly coupons for cialis go prescription drug cards
|