HORA DE CUBA: 04:04 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
MEMORIAL NIKOLAY PAVLYUKOV
Juveniles cubanos sumaron fogueo

Saldo de dos fajas, un subtítulo y tres medallas de bronce.


Por:
martes, 12 de abril de 2016 06:17 PM



Foto: Comité Organizador

La Habana.- EN MEDIO de otros importantes compromisos el boxeo cubano asigna preparación de los juveniles que pretenden concursar en el Campeonato Mundial convocado para noviembre en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Una reciente visita a ese país dejó saldo de dos fajas, un subtítulo y tres medallas de bronce en el tradicional Memorial Nikolay Pavlyukov organizado en Anapa, en la costa norte del Mar Negro.

Los coronados fueron el mediano Lenar Pérez y el semicompleto Osvari Morrel, victimarios de los anfitriones Maksim Emelyanov y Vladimir Uzunyan en sus combates conclusivos, ambos por veredictos de 3-0.

También por votación unánime el irlandés Kieran Molloy dejó en plata a Guillermo Lescay en la división ligero welter, y con terceros escaños debieron conformarse el minimosca Jorge Griñán, el mosca Elio Crespo y el welter Isami Mesa.

Rusia sacó provecho a la posibilidad de disponer de un amplio número de competidores y lideró a base de un cuarteto de reinados, y Cuba fue la única selección foránea con más de uno.

Los restantes cuatro se los repartieron Uzbekistán, Irlanda, Kazajstán y Georgia.

bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)