La Habana.- LOS AGUACEROS se han adueñado de la zona oriental, especialmente de la norte, y ya provocaron la suspensión de dos partidos: Matanzas-Las Tunas y Pinar del Río-Holguín, que tendrán doble programa hoy en la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.
Las lluvias son muestras del cambio del patrón climático que vive Cuba y que obviamente favorece a la economía, aunque obliga a los organizadores del principal espectáculo a reprogramar.
Por tal razón casi estuvo a punto de suspenderse el Juego de las Estrellas en Las Tunas, hace apenas días y que definitivamente cerró con un juego calificado de No Celebrado, después que los equipos de Orientales y Occidentales se batieron por casi cinco episodios en la tarde dominical del 13 de diciembre.
No obstante este domingo se pudo jugar en el estadio bayamés Mártires de Barbados, donde Granma doblegó 8-7 carreras a Industriales y en el Jose Ramón Cepero avileño los visitantes Piratas isleños fueron mejores 6-4 que los Tigres.
De tal modo, en la joven segunda fase del torneo andan igualados a una victoria por bando los leones de Javier Méndez con los alazanes de Carlos Martí, así como los filibusteros de José Luis Rodríguez con los felinos campeones vigentes de Roger Machado.
Empero, los resultados recientes no alteran prácticamente el estado de los equipos, pues Ciego comanda con 31 victorias y 13 derrotas, seguido de Industriales (30-15), Pinar (28-16) y Granma (28-17).
Igualados con 26 y 19 andan Las Tunas, Matanzas y Holguín y cierra la Isla con 25 y 20. bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free lilly cialis coupon go prescription card discount
|