HORA DE CUBA: 07:01 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 9
MAYO, 2025
Visitas: 52208 Usuarios activos: 9169
La Habana
Año 67 de la Revolución
CONCURSO NACIONAL DE CLASES EF
Calidad y positivas señales rumbo al futuro

El Premio Anual de Investigación correspondió a Reinier de la Cruz, de Villa Clara, con el trabajo Multimedia para Enseñanza de Atletismo.


Por:
viernes, 20 de marzo de 2015 02:02 PM



Foto:

La Habana.- LA EDUCACIÓN Física transita hacia planos superiores, según demostró lo acaecido en el Concurso Nacional de clases celebrado en Camagüey.

Allí, de acuerdo con directivos del INDER, se apreció una mayor calidad en los trabajos y en el repertorio de temas, más inclinados este año hacia lo técnico-metodológico, y a lo investigativo del proceso docente.
Como otro punto favorable se apreció mayor vinculación de los metodólogos con los especialistas de combinados deportivos, lo que redundó en un aumento significativo de la calidad de las ponencias en cada una de las enseñanzas.
En la educación primaria se llevaron los máximos honores Mayumi San José Díaz, de Villa Clara, Leonardo Sorima Novo, de Artemisa, y Madeleine Cervantes Guzmán, de Santiago de Cuba.
Leina Milagros Casanova, de La Habana, Reinier Curbelo Hernández  (Villa Clara) y Ángel Vega Sosa (Las Tunas) reinaron por ese orden en  la Media Superior.
Otros destacados fueron Edelis Rodríguez (Granma), Sahily Morales (Camagüey) y Saily Sarduy (Ciego de Ávila), en la Preescolar.
En tanto el Premio Anual de Investigación correspondió a Reinier de la Cruz, de Villa Clara, con el trabajo Multimedia para Enseñanza de Atletismo.

click here why do men cheat wife cheated
click here why wives cheat on husbands wife cheated
the cost of abortion pill late abortion abortion pill brooklyn
risks of abortion pill abortion with the pill link
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)