HORA DE CUBA: 06:57 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
III FESTIVAL DE LA MUJER
Taekwondocas en lo más alto del podio

Por países la mayor de las Antillas lideró con 28 puntos. Venezuela fue segunda y República Dominicana, tercera.


Por:
lunes, 16 de marzo de 2015 11:57 PM



Yosmailis Ferrer (rojo), de las doradas por Cuba. Foto:

La Habana.- LAS TAEKWONDOCAS cubanas ganaron de forma invicta las competencias de este deporte correspondiente al III Festival de la Mujer, clausurado en Santo Domingo, República Dominicana.

En el capitalino Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, las antillanas comenzaron a escribir su historia con el triunfo de Yosmailis Ferrer, en los 49 kilogramos, superior a las locales Patricia Nina, Jazmín Ruiz y la venezolana Paola Hernández, sus escoltas.

Algo parecido sucedió en los 57 kg con la sonrisa de Deyanira Sáez, en peso donde las dominicanas Zuleika Bonifacio, Estefany Quiroz e Ideliza Ramírez se repartieron el resto de las medallas, por ese orden.

Asimismo en los 67 kg, la multilaureada nacional, Yislena Lastre, confirmó los propósitos por delante de la morocha Frimar Marcano y las dominicanas Génesis Andújar y Claudia Núñez, dueñas de las preseas de bronce.

Según varias agencias de prensa la última titular por Cuba fue la bisoña Keila Speeki (+67), quien aventajó  en el duelo decisivo a la venezolana Danelis Marcano, mientras las quisqueyanas Madelyn Rodríguez y Mariely María completaban el podio de premiaciones.

Por países la mayor de las Antillas lideró con 28 puntos. Venezuela fue segunda con 17 y República Dominicana tercera con 14 unidades.

Esta tercera edición del Festival de la Mujer reunió durante cuatro días a unas 1 400 atletas, de ellas 1 250 dominicanas y el resto procedentes de Haití, Cuba, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.
Además de taekwondo se concursó en ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, boxeo, esgrima, fútbol, hockey sobre césped, judo, kárate, pesas, lucha, racquetbol, softbol, tenis, tiro con arco y voleibol.

all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
abortion pill abortion pill abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)