HORA DE CUBA: 06:41 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 10
MAYO, 2025
Visitas: 41375 Usuarios activos: 7959
La Habana
Año 67 de la Revolución
BALÓN DE ORO 2014
Cristiano Ronaldo ganador

Es su segunda vez consecutiva, tercera en total, en una temporada en la que obtuvo la décima Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el Real Madrid.


Por:
lunes, 12 de enero de 2015 03:25 PM



Foto:

Berna.- EL PORTUGUÉS Cristiano Ronaldo ganó hoy el Balón de Oro 2014, premio que entregan la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y la revista francesa France Football en la gala celebrada en Zúrich (Suiza).

Por segunda vez consecutiva, tercera en total, Cristiano Ronaldo se convirtió en el mejor jugador del planeta tras coronar una temporada en la que obtuvo la décima Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el Real Madrid.
El portugués, primero de su país en alcanzar este título en tres oportunidades (2008, 2013 y 2014), se impuso al argentino Lionel Messi y al portero alemán Manuel Neuer.
Ronaldo sumó 31 goles en 30 partidos de la liga pasada y un nuevo récord de 17 conquistas en la Liga de Campeones 2013-2014.
También comenzó la temporada 2014-2015 de la mejor manera posible con 25 goles en 15 jornadas de Liga y ocho asistencias.
El portugués impuso nueva cuota con un total de 20 goles en 12 jornadas, superando el registro de Isidro Lángara de la temporada 1935-1936 con 16 goles en 10 jornadas.
Este récord fue conseguido tras anotar al menos un gol en cada uno de los 11 juegos disputados, estableciendo también una nueva marca en el club, de partidos consecutivos marcando en Liga, para un total de 20 goles superando el anterior registro de 13 logrados por el húngaro Ferenc Puskás en siete partidos en 1959-1960 y 1960-1961.
Por detrás del luso quedó el argentino, mejor goleador de la historia de la Liga española (258 goles hasta ahora) y en la Liga de Campeones (76 goles), acabando con las marcas de los míticos delanteros Telmo Zarra y Raúl González.
El otro finalista fue el portero alemán Neuer titular en la Bundesliga y la Copa alemana, con el Bayern Munich y en Brasil-2014 con Alemania, donde además fue galardonado como Mejor Portero del torneo. (PL)

why women cheat in relationships click here husband cheat
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
lilly cialis coupon go prescription card discount
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)