HORA DE CUBA: 03:57 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
XXIX COPA INTERNACIONAL DE BÁDMINTON
El Guerrero rindió nuevamente al israelí Zilberman

Discutirá el oro este domingo frente al sueco Hurskainen, ubicado en el 38 del ranking mundial.


Por:
sábado, 1 de noviembre de 2014 09:07 PM



Foto:

La Habana.- OSLENI GUERRERO, de Cuba, no dio oportunidades al israelí Misha Zilberman y en 24 minutos concretó la victoria con parciales de 11-7, 11-8 y 11-8 en uno de los partidos semifinales de la versión 29 de la Copa Internacional de Bádminton de Brasil con sede en Sao Paulo.

De hecho, el antillano aseguró 3 400 puntos en esta lid de categoría Challenge para su ranking mundial, en el cual ahora aparece en el escalón 53, el mejor del continente americano.

El Guerrero tendrá un serio oponente en la gran final dominical, el sueco Henri Hurskainen, único que lo supera entre los concursantes en Sao Paulo al estar en el 38 del listado del orbe, y que hoy no tuvo contratiempos para superar al francés Marin Baumann en media hora (11-5, 11-6, 11-9) en el otro cotejo de la penúltima jornada.

El líder de los sembrados en el draws, quien suma unos 15 torneos puntuables para el ranking, antes había dispuesto del local Luiz Dos Santos 3-2 en 44 minutos, el belga Maxime Moreels 3-1 en 45 y el austriaco Luka Wraber, también por 3-2, pero en 57 minutos.

Osleni, por su parte, tejió una cadena de triunfos sobre el anfitrión Matheus Voigt (574) 3-0 en 31, el francés Lucas Claerbout (100) 3-1 en 34 y el anfitrión Alex Yuwan Tjong, igual en cuatro cartones pero en 41 minutos.

Con este éxito frente a Zilberman -58 del orbe y cuarto en esta lid-, el subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara´11 se anota su segunda victoria consecutiva sobre el israelí, ya que en el 2013 lo batió en el Abierto de Perú y así acaba de cerrar la herida del 2012 cuando Misha le arrebató el título en el internacional de Surinam.

Precisamente hacia este país viajará el cubano de 25 años el venidero día 9 a defender el trono que el pasado año consiguió al imponerse al checo Jan Frohlich 21-11 y 21-18, así como los 2 500 puntos que otorga este torneo de categoría serie internacional a los titulares, sin dudas oportuno fogueo para quien aspira al oro individual en su debut en Juegos Centroamericanos y del Caribe, y a otra medalla en el doble mixto.

how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
click here why wives cheat on husbands wife cheated
click here why do men cheat wife cheated
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
natural abortion pill home abortion methods medical abortion pill online
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
My husband cheated on me online women love to cheat
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
aspiration abortion cost website-knowledge.com how to get the abortion pill
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)