HORA DE CUBA: 04:55 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
AMISTOSOS DE FÚTBOL
Sub-21 venció 2-1 a El Salvador

Fue el primero de los cuatro desafíos de fogueo por ese país y Honduras.


Por:
martes, 7 de octubre de 2014 09:37 AM



Foto:

La Habana.- LA SELECCIÓN sub-21 de fútbol de Cuba superó 2-1 a su similar de El Salvador en el primero de los cuatro juegos incluidos en el actual periplo preparatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz´14.

En el estadio Atlético Las Delicias de Santa Tecla los de la isla contaron con goles de Arichel Hernández (minuto 25) y de Arturo Diz (33), según informaron medios del país centroamericano.

Las notas indican que Hernández venció con tiro libre al portero Kevin Caravantes y poco después llegó el segundo por cabezazo de Diz al superar a todos y enviar un córner desde la derecha al fondo de la red.

El descuento se concretó en el 71 por intermedio de Bryan Pérez «ante un error infantil del meta cubano Sánchez», reseñó la página web elsalvadorfc.com, que confirmó para mañana el otro encuentro entre esos equipos en la misma instalación.

Los de casa, a las órdenes de Mauricio Tuco Alfaro, mejoraron en la mitad complementaria e incluso tuvieron otras posibilidades para dianas pero no las aprovecharon.

Tras esos duelos el equipo dirigido por Raúl González Triana tiene previsto otros dos los días 9 y 11 en Honduras frente a la nómina de esa nación también inscrita para la cita múltiple regional.

Allí estarán además los anfitriones, Venezuela, Costa Rica, Jamaica y Haití, este último en sustitución de uno de los principales favoritos, Colombia, que desistió de ir.

Además de estos topes el coach Triana y sus alumnos dispondrán de una base en México en los primeros días de noviembre para ponerse en la mejor forma de cara a la competición prevista en el estadio Luis Pirata Fuentes.

all women cheat find an affair how many people cheat
all women cheat click how many people cheat
married and want to cheat black women white men why do husbands cheat
cheats my boyfriend cheated on me with my mom reason women cheat
click here why do men cheat wife cheated
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
lilly coupons for cialis outbackuav.com prescription drug cards
lilly cialis coupon go prescription card discount
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)