|
La Habana.- ALCANZAR el primer lugar por países será el objetivo de los piragüistas cubanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en noviembre próximo.
Alejandro Hamze, presidente de la federación local, explicó que los caribeños prevén concursar en los 13 eventos convocados con el propósito de igualar o superar lo alcanzado en Cartagena de Indias´06, cuando el saldo fue de nueve títulos, una plata y dos bronces.
Para ello se diseña una nómina que pudiera incluir a 12 atletas y tres entrenadores, y las mayores opciones estarán en la canoa con los medallistas mundiales Serguey Torres y Rolexis Báez, el kayac masculino por intermedio de Jorge García, Reinier Torres, Fidel Vargas y en el sector femenino con Yusmary Mengana.
El directivo mencionó a mexicanos, colombianos y venezolanos como los principales rivales a batir en una competencia que tendrá por escenario a la ciudad de Tuxpan y pudiera aportar la primera corona de la isla en el certamen dado su comienzo mañanero el día 15 del penúltimo mes del año.
De igual manera Hamze subrayó que se ha realizado una buena preparación y que en la actualidad la selección dispone de botes y palas de última tecnología.
Indicó además que en la cita regional hará su estreno la canoa femenina, donde Cuba dependerá de Amalia Obregón.
Igualmente confirmó la clasificación de 16 atletas para los Juegos Panamericanos de Toronto´15.
all women cheat click how many people cheat married and want to cheat online why do husbands cheat natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online risks of abortion pill click link My husband cheated on me go women love to cheat I cheated on my wife read here women looking to cheat
|