HORA DE CUBA: 09:15 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 1
MAYO, 2025
Visitas: 20695 Usuarios activos: 4451
La Habana
Año 67 de la Revolución
  • #PorCubaJuntosCreamos.. Nos vemos en las plazas el #1Mayo!!!
BOXEO POR EQUIPOS
Pinar del Río cambió el panorama
Camagüey y Guantánamo se confirmaron en sus grupos, aunque este último cedió a manos de Santiago de Cuba.
Por:
jueves, 18 de abril de 2013 10:01 AM



Roniel encabezó la reacción vueltabajera. Foto:
La Habana (18 abr).- EL ASCENSO de Pinar del Río en el segmento occidental aportó el único cambio entre los líderes del Torneo Nacional de boxeo por equipos, dadas las confirmaciones de Camagüey y Guantánamo en el centro y el oriente.

Un cierre impecable encabezado por el rey olímpico Roniel Iglesias (69 kg) permitió a los vueltabajeros borrar desventaja de 1-4 para vencer 48-32 (6-4) al anfitrión Matanzas y enviarle al segundo puesto.

Los nuevos inquilinos de la cúspide completaron 145 puntos, por 140 sus escoltas más cercanos, y tuvieron entre los restantes protagonistas de ese desenlace al campeón mundial Lázaro Álvarez (56) y el líder de casa Yasiel Despaigne (75).

Desde la ciudad de Cárdenas el metodólogo Alejandro Barrientos comentó a JIT que también allí La Habana doblegó 48-30 (6-4) a Artemisa y totalizó 131 unidades que le tienen en el tercer escaño, e Isla de la Juventud dominó 41-26 (5-4) a Mayabeque en tope que sellaron con 81 y 66, por ese orden.

La nota lamentable para los citadinos fue la lesión sufrida en una mano por el ligero Pablo Vicente, quien no podrá volver al cuadrilátero aunque disfrutó veredicto de 27-9 ante Rodolfo Ramos.

Artemisa tiene 107 rayas y este jueves será dedicado al descanso, confirmó la misma fuente.

Los camagüeyanos, líderes del 2012, mantuvieron su excelente paso al disponer 54-26 (8-2) de Villa Clara para consolidarse vanguardistas con 168 puntos y hundir en el sótano a sus rivales, que acumulan 52.

Otra vez fueron efectivos el titular del orbe Julio César La Cruz (81) y el número uno del continente Leinier Peró (91), airosos por abandono de sus oponentes, Rafael Creme y Leonardo Cruz, respectivamente.

El local Sancti Spíritus firmó un 48-32 (6-4) sobre Cienfuegos que le sostuvo en el segundo escalón con 125 unidades, por delante de Ciego de Ávila (67) y los propios sureños (64).

En el grupo del este Santiago de Cuba alegró a su afición con crédito de 48-32 (6-4) a costa del subcampeón Guantánamo, pero este permaneció en lo más alto con 146 rayitas, por 105 los anfitriones.

Holguín superó 45-33 (5-5) a Granma y sus totales están en 91 y 73, y Las Tunas muestra 63, comunicó telefónicamente el departamento de informática de la sede.

Los duelos de hoy: Ciego de Ávila-Villa Clara, Camagüey-Cienfuegos, Santiago de Cuba-Las Tunas y Guantánamo-Granma.



how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
why women cheat in relationships reasons wives cheat on husbands husband cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
My husband cheated on me online women love to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)