HORA DE CUBA: 11:06 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 19
OCTUBRE, 2025
Visitas: 46323 Usuarios activos: 6934
La Habana
Año 67 de la Revolución
TORNEO ESPECIAL DE BALONMANO
Serranos salió delante y buscará repetir este jueves
La lid aporta fogueo a lo mejor de ese deporte en la isla.
Por:
lunes, 21 de enero de 2013 01:04 PM



Turiño brilló a su altura pero los suyos no pudieron evitar el revés. Foto:
La Habana (21 ene).- SERRANOS debutó con triunfo sobre Capitalinos y enfrentará este jueves a Centrales en la segunda fecha del Torneo Especial de balonmano para hombres, que renombró a los elencos implicados.
El metodólogo nacional Noexis Negrín informó a JIT que la formación oriental concretó feliz estreno de 30 goles por 26 con repartida ofensiva encabezada por Víctor Iturriza y Pedro Veitía, autores de ocho y cinco goles, respectivamente.
Los habaneros tuvieron bujía inspiradora en un Raifer Turiño capaz de anidar 14 disparos, y aplaudieron también los siete aportes de Alexis Hernández, pero ello no alcanzó para satisfacer a sus seguidores.
El duelo tuvo como escenario a la escuela de formación de atletas de alto rendimiento Cerro Pelado como apertura de una lid que reúne a lo mejor de ese deporte en la isla y cubrirá su siguiente jornada en la emblemática sala Kid Chocolate.
Será el jueves cuando Serranos intentará sostener el paso inicial a costa de un Centrales que cubrirá su primera salida al terreno y completa las nóminas en que se reparten los aspirantes a representar a Cuba en los compromisos internacionales de la actual temporada.
La eliminatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz´14, convocada para el mes de noviembre en República Dominicana, se vislumbra como el capítulo más importante, dado lo que significa para volver al escenario continental.
El pasado año la Liga Élite se erigió en buen espectáculo como colofón del cual Holguín superó por el cetro a Artemisa, La Habana accedió al bronce por sobre Matanzas y los técnicos actualizaron criterios en torno a la preselección que se foguea ahora.
how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
all women cheat find an affair how many people cheat
cheats link reason women cheat
cheats link reason women cheat
why women cheat in relationships click here husband cheat
why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
risks of abortion pill link link
lilly coupons for cialis outbackuav.com prescription drug cards
lilly coupons for cialis online cialis coupons prescription drug cards
lilly cialis coupon go prescription card discount
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)