|
Pinar del Río (5 abr).- EL EQUIPO de Pinar del Río consumó hoy una de las grandes remontadas de la historia del béisbol nacional al vencer 2-1 carreras a Industriales para convertirse en el rival de Matanzas por el título de la 53 Serie.
Los vueltabajeros llegaron con tres reveses y dos victorias a su cuartel general, donde precisaban ganar par de veces al hilo para conseguir la hombrada. VER MÁS
|
|
|
Pinar del Río (5 abr).- EL LANZADOR zurdo Julio Alfredo Martínez hizo un relevo de leyenda para obligar a jugar el séptimo partido entre su equipo Pinar del Río, vencedor 7-1, e Industriales en la semifinal de la LIII Serie Nacional de béisbol.
Martínez entró en el mismo primer episodio, cuando el abridor Vladimir Baños, quien temprano se fue a las duchas, permitió la única anotación del juego de los Giraldillos. VER MÁS
|
|
|
La Habana (22 may).- LA VICTORIA 3-1 carreras de Villa Clara sobre el campeón defensor Ciego de Ávila dio a los naranjas el cuarto pasaporte al play off de la LII Serie Nacional de béisbol.
Será la ocasión 15 en que el equipo del centro participe ininterrumpidamente en postemporadas, mientras sus parciales levantan la voz en pos de un título que se les ha hecho esquivo. VER MÁS
|
|
|
La Habana (21 may).- LARGO jonrón de tres carreras por el jardín central dio una de las mayores sonrisas a José Miguel Fernández en el partido en que su elenco, Matanzas, batió 9-0 a Pinar del Río este lunes en la LII Serie Nacional de Béisbol.
Representó su inatrapable número 100, que le fue esquivo por varios turnos al bate, al punto de considerarlo un odiado slump. VER MÁS
|
|
|
Sancti Spíritus (20 may).- CONCLUIDA la VII Serie Nacional de béisbol en el año 1968 se desarrolló con gran éxito la Serie de las Estrellas, animada por los equipos Orientales y Occidentales.
Una fuerte disputa caracterizó los desafíos, pero fue en la tarde del 19 de mayo cuando el Estadio Latinoamericano acogió el más espectacular de todos. VER MÁS
|
|
|
La Habana (19 may).- PELEADA victoria 3-2 carreras de Villa Clara sobre Matanzas reafirmó a los Naranjas del Centro en la cuarta plaza de la clasificatoria para los play off en la LII Serie Nacional de Béisbol.
El derecho Jonder Martínez no dio tregua a la ofensiva de los Cocodrilos y en tres entradas solo toleró un hit, a la vez que propinaba cinco ponches. VER MÁS
|
|