|
|
|
La Habana.- EL ESPIRITUANO Frederich Cepeda, astro del béisbol internacional, asistirá el mes próximo a su cuarto Clásico Mundial (WBC, por sus siglas en inglés). A los 37 años de edad es reconocido como uno de los grandes dentro y fuera de la isla que lo vio nacer.
JIT se acercó al ambidextro en el estadio Latinoamericano, donde por estos días se prepara con la vista puesta en el estadio Tokio Dome, sitio en el que Cuba debutará el 7 de marzo frente a la armada nipona, monarca de las dos primeras ediciones del evento y bronceada en la última. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL JUICIO federal sobre el tráfico de peloteros cubanos a Estados Unidos reveló que funcionarios del gobierno estadounidense y del béisbol de Grandes Ligas pasaron por alto muchas sospechas sobre cómo llegaron los deportistas al país.
Cientos de documentos mostrados al jurado en la primera semana del juicio del agente deportivo Bartolo Hernández y el preparador físico Julio Estrada contienen lo que la fiscalía describió como mentiras y engaños con la intención de acelerar el proceso. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- «ES MUY temprano para dar un equipo, pero es seguro que asistiremos al Torneo de los Puertos de Rotterdam (Holanda) este año», confirmó a JIT Higinio Vélez, presidente de la Federacion Cubana de Béisbol.
«Recibimos la invitación y respondimos con nuestro interés de volver a jugar allí, como lo hemos hecho en otros años», expresó. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- «VOY A un equipo bien exigente. Trataré de ganar el campeonato como hice con Granma aquí», dijo hoy a la prensa Alfredo Despaigne tras firmar con el club Fukuoka SoftBank Hawks.
Así mismo destacó que jugará a la ofensiva en el turno al bate que decida la directiva del conjunto en que ve la posibilidad de ser campeón. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- A TENOR con la firma de contrato del toletero Alfredo Despaigne con el club Fukuoka SoftBank Hawks, de la Liga Japonesa de Béisbol, el presidente de la Federación Cubana Higinio Vélez adelantó a JIT que el lanzador Raidel Martínez y el jardinero Leonardo Urgellés lo harán pronto con los Dragones de Chunichi.
«Dentro de unos pocos días también el pitcher pinareño Martínez y el pinero Urgellés, que juega los jardines, cumplirán ese importante trámite para jugar en Japón», expresó. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL SLUGGER cubano Alfredo Despaigne Rodríguez firmará mañana con el club Fukuoka SoftBank Hawks, de la Liga Japonesa de Béisbol.
Para las 9:00 a.m. está prevista la rúbrica en el estadio Latinoamericano, de aquí, indicaron fuentes de la Federación local. VER MÁS
|
|